| Autor |
Mensaje |
Antonio y Merce
|
 Estoy Aparcado No Acampado
|
|
|
 |
policewoman

|
 Re: Estoy Aparcado No Acampado
|
|
|
 |
juansinmedio
|
Hola Antonio y Merce!!!
Muy bueno!!!!
Tienes que mandar las fotos al concurso de la revista de coches "Coche Actual". Es un concurso de fotos que mandan los lectores al concurso "El Lector Denuncia". Ya verás co mo te dan un premio!!!!
Saludos!!!
|
|
|
 |
anabuitrago
|
|
|
|
 |
OPTIMUS PRIME

|
Pero estáis de paso, me refiero en casa de algún familiar, en camping el Pinos, ó en ese pseudoparking?
 |
OPTIMUS PRIME

|
Saludos desde La Zubia.
 |
Antonio y Merce
|
Pero estáis de paso, me refiero en casa de algún familiar, en camping el Pinos, ó en ese pseudoparking?
estamos en casa de un familiar, ni siquiera tenemos la caravana... eso sólo la curiosidad.
|
|
|
 |
alfredo

|
Independientemente de la chapuza de la señal, no sé que tiene que ver la prohibición de circular con la de aparcar, lo que creo es que la sensibilidad de los AC se las trae en ese sentido
|
|
|
 |
Brisa

|
Una norma de rango inferior no puede anular una de rango superior
Esto solo pasa aquí en España que cada ayuntamiento es un Reino de Taifa, que se enteren los ayuntamientos que las ac es un turismo itinerante que se deja los euros allí done estan, por lo tanto generan riqueza a los establecimientos de esa localidad, en menor o mayor medida
|
|
|
 |
COMININ

|
Me da vergüenza ajena.
____________ Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.
|
|
|
 |
TAER75

|
Yo, si tubiera una AC, no me daria por aludido, pues esa señal (que no se atiene a normas) segun el dibujo hace referencias a autocaravanas diminutas, con cama superior y con rueda de repuesto lateral exterior. Si conoceis alguna con esas caracteristicas, me avisais,
____________ Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/a...ndo-vt5132.html

|
|
|
 |
RANAJO

|
Como la señal es de prohibido circular autocaravanas pues lo que tienen que hacer es aparcar antes de la señal. Mirarlo en ese sentido
Última edición por RANAJO el 10 Marzo 2010, 09:30; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
Rotek

|
lo que hay que hacer es ignorar completamente la señal porque eso de legal tiene lo que yo de cura jajajaa
|
|
|
 |
Redon

|
Si la señal fuese legal, con su normativa y demás, abarcaría tanto a AC como a Caravanas, pero claro el significado es, como decís, prohibe la circulación a estos vehículos y no la parada o estacionamiento. Lo que yo aconsejo es que nunca se desenganche la caravana del vehículo cuando estemos en parada o acampada libre, porque haya o no señal, la sanción está tipificada en Ley de Seguridad Vial y se considera acampada cuando desenganchamos y los Ayuntamientos se lucran de ello, problema que no tienen la AC, que se considera acampada cuando se instalan toldos y mobiliario. La GC si deja respirar más en estos aspectos, ya tienen que ser un poco guarretes los acampados para que El Seprona tenga que sancionar, pero la PL funciona con el politiqueo de los ayuntamientos de turno y eso es otra cuestión. Lo dicho por experiencia propia. Saluditos.
|
|
|
 |
|
|