hola esta antes escribiendo un mensaje y poniendo fotos para la venta de una caravana y me ha salido un mensaje que decia que se me daba de baja de mi cuenta O algo parecido por ser un SPAMMER y no tengo ni idea de que es eso espero que me digas que es?. y a su vez decirme como puedo bajar unas fotos en el mensaje.
muhcas gracias
Re: Este Mensaje Es Para El Moderador
Hola Badu1, yo sólo modero una sección dedicada a campings, pero voy a intentar ayudarte.
El foro ha debido detectar tus envíos como Spam (correo basura), de forma errónea creyendo que se trata de alguna forma de publicidad. Mira la deficición de Spam en foros:
"El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo."
Es posible que tu ordenador esté siendo usado con estos fines sin tú saberlo, por estar infectado con algún virus de este tipo:
"Recientemente, han empezado a utilizar una técnica mucho más perniciosa: la creación de virus troyanos que se expanden masivamente por ordenadores no protegidos (sin cortafuegos). Así, los ordenadores infectados son utilizados por el spammer como "ordenadores zombis", que envían spam a sus órdenes, pudiendo incluso rastrear los discos duros o correos nuevos (sobre todo cadenas) en busca de más direcciones. Esto puede causar perjuicios al usuario que ignora haber sido infectado (que no tiene por qué notar nada extraño), al ser identificado como spammer por los servidores a los que envía spam sin saberlo, lo que puede conducir a que no se le deje acceder a determinadas páginas o servicios....
Actualmente, el 40% de los mensajes de spam se envían de esta forma."
Mándame tus fotos a esta dirección y yo te las subo:
muchas gracias al primer mensaje.
al segundo mensaje le digo que como este año nos han quitado a los pensionista el ITC solo tepuedo ofrecer mortadela y como mucho rellenas de aceitunas.
También podría ser porque no has mandado el jamón para las mini sunrolladas, mándalos a portes pagados y verás como se te abren las puertas hasta del cielo.
Seguro que se refiere a mí, por lo del jamon, José Luis soy yo.
Fecha y hora actual: 22 Mayo 2012, 21:10 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario