Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Esta esto paraillo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Esta esto paraillo 

Se nota que la gente esta por ahi de vacances, vaya rollo aun no tengo la caravana y vosotros por ahi....

Viva el foro.

Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Esta Esto Paraillo 

Pues si, esto está paraillo. "To dios" de vacaciones y un menda por aquí trabajando y de Rodriguez, bueno de Maruja porque mi señora esposa me va dando instrucciones telefonicas cada pocas horas,je,je.
Bueno, me queda la esperanza de que en septiembre, cuando casi todos anden por aquí yo volveré a marchar de "vacas" para agotar el resto de vacaciones que me quedan.
Saludos

…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo estoi currando, lo bueno es k estamos de fria ole ole

ROLLER QUEEN 440 T2

Yo también estoy currando. Pero solo me quedan 2 semanas. Luego vacaciones y en septiembre a Francia. Estoy ya deseando enganchar la caravana y hacer kilómetros.
Animo, que ya queda menos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Y Os Quejais: Pos Anda Que Yo... 

Pues yo solo tengo 15 dias de vacaciones al año, y toi de vacaciones desde el 15, es decir, desde el mismo dia que entro el frente frio ese de groenlandia, y despues de ir el 15 a Aracena, dormiendo con mantas y echando en falta mas mantas aun, volvimos el 16 escopeteaos para casa; y aki toi el 19 esperando que apriete el calor, pq me veo de vacaciones comiendo castañas.

Saludos.

Mensaje Re: Y Os Quejais: Pos Anda Que Yo... 

Ben escribió: [Ver mensaje]
Pues yo solo tengo 15 dias de vacaciones al año, y toi de vacaciones desde el 15, es decir, desde el mismo dia que entro el frente frio ese de groenlandia, y despues de ir el 15 a Aracena, dormiendo con mantas y echando en falta mas mantas aun, volvimos el 16 escopeteaos para casa; y aki toi el 19 esperando que apriete el calor, pq me veo de vacaciones comiendo castañas.

Saludos.

jijiji

Yo aun no me he movido porque estoy  a la espera de la entrega que la harán el martes, luego subiré al escorial o al camping alpha para echar el dia y probarla y luego, el ultimo fin de semana me pegaré el salto para Camping Cabopino en Marbella

Viva el foro.

Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos