| Autor |
Mensaje |
XPFOXITOS

|
 Re: Enhorabuena A Los Nuevos Moderadores
Que la fuerza os acompañe 
Dark Vader ya sabemos quien es, pero nos falta saber en que papel juegan los nuevos compañeros.
¿Quien es Palpatine?
¿Quien es el Count Dooku?
Saludos compañeros, esperamos no ser muy "Rebeldes".
Por supuesto que yo en el de Ju-Han Solo (o como mucho Cortado):
... aunque en honor a la verdad, creo que estoy más próximo a Cheewaka:

Si, si, y yo quiero ser la princesa Leia, pero hay razones de mayor o menor peso que me lo impiden.
Es sólo un poco de matemáticas básicas (inferencia) y haber visto esto que llaman la precuela de StarWars.
Si Anakin, Administrador de la Web, es Dark Vader ... sus moderadores, sus manos de rechas son ...
Palpatine ó Count Dooku, que son los malos más malos del otro lado de la galaxia, como el amigo Dark... después ya se encargará Geoge Lucas en la secuela que está pensando para el 2018 en decir que en realidad eráis el abuelo desconocido de Han Solo, pero de momento solo podéis elegir ser estos.
Lo siento yo no hago las reglas, las broncas a Anakin por onerse ese Nik, podía haberse puesto R2D2 si queríais ser de la Alianza Revelde...
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#31 13 Diciembre 2010, 07:13 |
|
 |
valcand
|
No se puede ir uno de finde y no entrar al foro ......... ¡¡¡ cuántas novedades !!!
Enhorabuena a Jose Luis y a Juan por vuestro nombramiento, desearos toda la suerte en la moderación del foro. Cualquier cosa que necesitéis sabéis donde estoy.
Me alegro que después de un año de dejadez de moderación en el foro, tengamos de nuevo moderadores. Veo que ya os habéis puesto manos a la obra lo cual me parece perfecto.
Solo desearos mucha suerte y haceros una petición, no consintáis las persecuciones que se han cometido a ciertos usuarios en el último año de forma incubierta porque bajo mi punto de vista es lo que ha enrarecido el ambiente de nuestro foro.
El foro somos tod@s y tod@s tenemos cabida en él, intentemos respetar para ser respetados y ................... ¡¡¡ A CARAVANEAR !!!
|
#32 13 Diciembre 2010, 09:50 |
|
 |
el titi

|
me alegro del nombramiento porque confio en la labor que vais a desempeñar,aunque antes de ser moderadores ya haveis aportado muchas cosas a este club.gracias y adelante con esto.
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
#33 13 Diciembre 2010, 11:06 |
|
 |
Jose Luis

|
Bueno, gracias a todos de nuevo, y espero estar a la altura, aunque como ya he comentado en mas de un privado, para mi no es algo bueno, no me gusta juzgar a las personas porque puedo equivocarme.... espero que si llega el caso, como ya ha pasado, lo entendáis, solo estamos intentado trabajar para hacer un foro mejor, y como seres humanos me puedo equivocar, pero es lo que tiene ser moderador, y prometo en caso de problemas escuchar a las dos partes, e intentar ser lo mas imparcial posible.
Tenerme un poco de paciencia, intentare aprender a moderar.
Última edición por Jose Luis el 13 Diciembre 2010, 12:23; editado 1 vez
|
#34 13 Diciembre 2010, 12:22 |
|
 |
Anakin
Site Admin

|
Me alegro que después de un año de dejadez de moderación en el foro, tengamos de nuevo moderadores. Veo que ya os habéis puesto manos a la obra lo cual me parece perfecto.
Dejadez no es la palabra mas exacta para describirlo.
Ademas, precisamente, alguno de los que llevan mas tiempo en el foro, han sido los peores.
Pero como digo punto y aparte.
____________ Carpe diem!
Viva el foro.
|
#35 13 Diciembre 2010, 20:03 |
|
 |
Brisa

|
Fuerza y Honor gladiadores
Enhorabuena Jose Luis y Juan
|
#36 13 Diciembre 2010, 21:38 |
|
 |
Pulpo

|
Me uno a las felicitaciones de todos (tarde, como siempre).... tener paciencia y la cabeza fria.
La paciencia, no se como se consigue, la cabeza fria, creo que con cerveza se puede arreglar, pero no estoy seguro.
Enhorabuena a los dos.
____________ Un saludo.
Pulpo.
|
#37 13 Diciembre 2010, 21:56 |
|
 |
karajillero

|
Me uno a las felicitaciones de todos (tarde, como siempre).... tener paciencia y la cabeza fria.
La paciencia, no se como se consigue, la cabeza fria, creo que con cerveza se puede arreglar, pero no estoy seguro.
Enhorabuena a los dos.
Tú lo has dicho...Tarde y como siempre....
Bromas aparte.Creo que ya habeis empezado a hacerlo bien,y parece que contais con la aprobacion de todos/as
FELICIDADES
#38 14 Diciembre 2010, 09:46 |
|
 |
Buho

|
Enhorabuena a los dos moderadores
|
#39 14 Diciembre 2010, 23:26 |
|
 |