Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ENCONTRAR PASE DE RUEDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ENCONTRAR PASE DE RUEDA 

Hola compañeros ,os pido ayuda para encontrar un plastico (pase de rueda dcho) que se me ha perdido
por el camino ,mi cv es una sun roller princess 430 del 2000 y no se donde comprarlo  y si hay muchos modelos  si me podeis ayudar muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ENCONTRAR PASE DE RUEDA 

hola,bienvenido al foro....

por que no te pasas primero por "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas algo de ti???.........de todos modos pronto te comentarán algo acerca de tu pregunta.....

a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu
ImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo lo compre en un concesionario de sun roller y son todos iguales al menos los que coinciden el el mismo tiempo las queen  fiesta y princes lo tenian igual .

¿Perdido?...        ¿y como se puede perder el paso de rueda?.... partiendo de la base de que va clavado con algo más de 50 grapas de más de 1 cm de largo, tanto al suelo de la caravana como al lateral, en el supuesto que todas ellas por arte de magia se soltaran a la vez, es prácticamente imposible que saliera de su sitio, caería sobre el eje y la rueda, esta lo rozaría hasta desgastarlo o reventarlo en varios cachos... ¿no te distes cuenta?.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Se referirá al embellecedor

Image
Foto cortesía de Jose Luis http://lacaravana.webcampista.com/plasticos.html

Yo me cargué uno, bueno también se me voló   , y en un concesionario de Sun Roller me lo pusieron, unos 60 € hace unos años.

Última edición por Lagarto Xixo el 01 Noviembre 2011, 21:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

El paso de rued es una pieza de plastico que "envuelve" a la rueda por la parte superior es la parte interior de la cv en donde gira la rueda y otra cosa es el embellecedor o moldura de plastico que se ve a simple vista .Si esto ultimo es lo que has perdido unete al club o te gastas una pasta en el concesionario (con cuidado que te den tu modelo ya que han cambiado  y hay muy pocas diferencias entre los anteriores y los nuevos) o te haces una chapucilla para tapar esa zona que  queda tan fea .

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos