|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
avendano

|
 EL TIEMPO
|
|
|
 |
alfredo

|
 Re: EL TIEMPO
Esta vez además de consultar con Las Pitonisas, Oráculos, Demos, Bruxas y Coruxas, también lo hice al Trasgu, Diañu, Les Xanes, El Nuberu, El Cuélebre, La Güestia y El Busgosu  .Todos coinciden que el tiempo será bueno, fuera gabanes, chubasqueros, polares, gabardinas y otras prendas invernales que pesan demasiado, recomendación de tangas sobre todo , aunque también se podría llevar un simple cinturón y calcetines
Última edición por alfredo el 21 Marzo 2010, 19:34; editado 2 veces
|
|
|
 |
lokkoo

|
Esta vez además de consultar con Las Pitonisas, Oráculos, Demos, Bruxas y Coruxas, también lo hice al Trasgu, Diañu, Les Xanes, El Nuberu, El Cuélebre, La Güestia y El Busgosu  .Todos coinciden que el tiempo será bueno, fuera gabanes, chubasqueros, polares, gabardinas y otras prendas invernales que pesan demasiado, recomendación de tangas sobre todo , aunque también se podría llevar un simple cinturón y calcetines 
Alfredo, todos esos personajes que mentas, no han estado nunca en Riaza, creo
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
Azor
|
Alfredo, todos esos personajes que mentas, no han estado nunca en Riaza, creo 
Uno por lo menos sí que estuvo "Les Xanes"
|
|
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 21 Marzo 2011, 23:22; editado 1 vez
|
|
|
 |
PIMENTON

|
YA EMPEZAMOS CON LA POSIBILIDAD DE NIEVE, A QUE NOS TOCA OTRA.
http://tiempo.meteored.com/predicci...Europa--12.html
|
 |
OPTIMUS PRIME

|
Hola a todos, creo que el mejor día será el jueves en cuanto a sol, aunque la mínima -1, el resto muy inestable.
 |
avendano

|
Hola a todos, creo que el mejor día será el jueves en cuanto a sol, aunque la mínima -1, el resto muy inestable.
Pues ya se sabe, a calentarnos por dentro.
|
|
|
 |
Brisa

|
No pongáis la predicción del tiempo que al final se nos borran unos cuantos.....................
Como dice el refrán "al mal tiempo buena cara" lo importante es que nos juntemos unos cuantos y pasarlo lo mejor posible, como una gran familia que somos........................vamos digo yo
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|