| Autor |
Mensaje |
msmorillo

|
 DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
HOla a todos!!
Dentro de poco tendremos ya todos los tramites legales acabados(itv, enganche y seguro de la cv) para empezar a disfrutar de nuestra caravana (sun roller jazz 48 tk).Somos una familia con dos niños de 6 y 3 años, de sevilla...donde podemos estrenarla que nos llevemos el mejor recuerdo??
Gracias de antemano!!
Mila
|
|
|
 |
maximo

|
 Re: DONDE ESTRENAMOS NUESTRA CARAVANA???
hola msmorillo pues te puedes ir al puerto de santa maría al camping las dunas de san anton (cadiz) que es un buen camping y la playa la tienes a 200 metros te gustara,y buenos servicios un saludo
|
|
 |
paspas

|
yo te recomiendo cordoba , ciudad en la que estado este puente , es una pasada sus cruces de mayo y sus patios de una belleza a rabiar y sus morumentos no te digo , solo te dire que la camara de fotos hechaba humo ( 678 fotos ) prueba y ya me diras
|
|
|
 |
maximo

|
paspas otra vez cuando vengas a córdoba avisa hombre un saludo
|
|
 |
NANO

|
hola msmorillo pues te puedes ir al puerto de santa maría al camping las dunas de san anton (cadiz) que es un buen camping y la playa la tienes a 200 metros te gustara,y buenos servicios un saludo
Si es la 1ª vez que enganchas la caravana el acceso por el puerto no es fácil.
Una de las peores experiencias que tengo con la caravana es salir de ese camping un dia que había mercadillo y me mandaron hacia allí, tuve la circulación parada veinte minutos hasta que pude dar marcha atras y salir por otra calle, luego por medio de todo el pueblo pasando a centimetros de todo.
Desde Sevilla yo tiraría a Huelva, Isla Cristina Camping Giralda, pero en zona de acampada libre y con cuidado con la arena no entierres la jockey.
____________ el que a buen arbol se arrima viene un perro y se le mea encima
|
|
|
 |
carioca

|
HOla a todos!!
Dentro de poco tendremos ya todos los tramites legales acabados(itv, enganche y seguro de la cv) para empezar a disfrutar de nuestra caravana (sun roller jazz 48 tk).Somos una familia con dos niños de 6 y 3 años, de sevilla...donde podemos estrenarla que nos llevemos el mejor recuerdo??
Gracias de antemano!!
Mila
Hola paisano........ su pongo que ya abras engando antes.... No? si es a sí donde quieras pero no muy lejos, más que nada para no fastidiar mucho a los nenes, si no as enganchodo nunca antes date unas vueltas con la cv por algún poligono en finde o por algún pueblo cerca a tomar café y a la de tres eres ya un profecional. saludos
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
...si no as enganchodo nunca antes date unas vueltas con la cv por algún poligono en finde o por algún pueblo cerca a tomar café...
Sabio consejo el que te da Carioca!!!!  No dejes el estreno para tu primer viaje!!
|
|
|
 |
msmorillo

|
Gracias a todos por las respuestas!!
Ya nos hemos dedicido en el camping la bota, en punta umbria...nos ha gustado y esta muy bien situado.Lo dejaremos 15 dias alli, y el resto del verano a moverse, bien por sierra o por otra playa...ya se ira viendo, pero claro, esto ultimo a fines de semana.
Es la 1º vez que enganchamos la cv, mi marido tenia previsto lo de irse a un poligono, con su padre q es camionero, a dar unas practicas...creo que para el finde que viene lo haran...ya os contare!
Lo del frigo, ya se soluciono!..Mi marido le ha puesto 2 ventiladores de pc, y de lujo, ni punto de comparacion.
Ya os ire contando!
Mila
|
|
|
 |
reydepikas

|
Feliz estreno y que lo paséis de lujo.
Un saludo.
____________ A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
|
|
|
 |
Charlye

|
una cosa está clara,a donde quiera que salgais con ella os lo pasareis muy bien.......saludos.
____________ republica independiente de "SITIO DISTINTO"
a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu

|
|
|
 |
|
|