|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
jose66

|
 Re: Dieta Asturiana
NENOS no os preocupeis en la próxima llevaré alguna de mas y si no llegan chupamos dedos. Pero ya sabeis que la faba me la teneirs que probar de sal que yo lo las pruebo. Y mi chico y yo a la dieta del cucurucho que de fabines ya vamos sobraos sobretodo él.
Di que si, Cheli, la del cucurucho antes que na, que les fabes, con el flato que dan, no son compatibles con esta dieta. Yo te doy mi direccion y en un tupper o dos, si no te caben, me las mandas a portes debidos con seur 10. Que pa eso estamos los amigos, leches.
Un saludo wapa.
____________  Gracias, TAER75 y Jose Luis.
Jazz 495 Lx + Rav 4, 177cv "vitaminado".
Si quieres hablar de mi,,,,,,,habla conmigo, soy quien mejor me conoce.
|
|
|
 |
Luis

|
NENOS no os preocupeis en la próxima llevaré alguna de mas y si no llegan chupamos dedos. Pero ya sabeis que la faba me la teneirs que probar de sal que yo lo las pruebo. Y mi chico y yo a la dieta del cucurucho que de fabines ya vamos sobraos sobretodo él.
Di que si, Cheli, la del cucurucho antes que na, que les fabes, con el flato que dan, no son compatibles con esta dieta. Yo te doy mi direccion y en un tupper o dos, si no te caben, me las mandas a portes debidos con seur 10. Que pa eso estamos los amigos, leches.
Un saludo wapa.
Jose66 un taper para mi que todo para ti sera mucho y te puede sentar mal. y yo miro mucho por tu salud.
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com
|
|
|
 |
TAER75

|
¡Que pinta! en cuanto me reponga de lo mio pongo unas en remojo , que igual no me saldrán pero me hacen el apaño. Eso si su chorizo asturiano, que aqui en Madrid hay de "to"
____________ Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/a...ndo-vt5132.html

|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
Cheli feliz año nuevo guapaaaaaaa, Adolfo feliz año nuevo majooooo (lo de guapo...  )!!!
Vaya panda, de lo que ninguno de estos se acuerda, es de los lagrimones que te salían por no haber llegado para todos les febes...
¡¡¡¡ LES FABES NO VALEN NÁ AL LADO DE LO QUE VALÉIS TÚ Y ADOLFO, COMO SI LAS LLEVÁIS DE LATA !!!!
|
|
|
 |
elanjo

|
Yo hoy fui a comer a casa de mi madre porque había hecho pote de berzas, me encanta.....tanto que metí un poco en un tuper y ahora miso lo voy a calentar para cenar
____________ Renault Scenic 1,5 dci. Roller Lido 3,10
|
|
|
 |
carloike

|
Cheli feliz año nuevo guapaaaaaaa, Adolfo feliz año nuevo majooooo (lo de guapo...  )!!!
Vaya panda, de lo que ninguno de estos se acuerda, es de los lagrimones que te salían por no haber llegado para todos les febes...
¡¡¡¡ LES FABES NO VALEN NÁ AL LADO DE LO QUE VALÉIS TÚ Y ADOLFO, COMO SI LAS LLEVÁIS DE LATA !!!!
Juan,tienes toda la razon  +1
____________  Gracias Taer.
|
|
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|