Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Diario De La 2ª Sunrollada Por Papero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diario De La 2ª Sunrollada Por Papero 

Era domingo, 5 días antes del inicio oficial de la sunrollada, como andábamos de vacaciones decidimos adelantarnos para conocer con tiempo las lagunas, llegamos al camping a comer y cuando nos dieron la parcela nos llevamos la sorpresa de que estábamos solos, los pocos que quedaban se iban esa misma tarde,  

Image

Pasamos días muy buenos y nos llegan noticias del foro vía Avendano, “no te preocupes que el miércoles esta Calderón contigo”, llega el martes y con el Agustín, en principio parecía que era Azor, pero luego es que la CV se la compro a él, creo que este fue un día clave puesto que con AGUSTIN&FAMILI pasamos unos días inolvidables, además ellos nos sirvieron de guías para conocer el parque y un poquito mas de la historia de Don Quijote.

Image

El mismo martes me dice Agustín mañana viene Calderón que esta noche la hacia en Aranjuez, bueno el miércoles hicimos una excursión a ver la vuelta ciclista y a ver los molinos de Campo de Criptana.
 Image
 Image

Bueno, llega el Jueves y cuando me levanto, sorpresa, una caravana nueva, ¿será Calderón?...   no, es una knaus, como no tengo Internet no sabia que teníamos una oveja negra pero resulto que era de los nuestros, ha llegado RODIUS&FAMILI, como ya éramos tres y además Rodius era amigo del jefe procedimos al izado de la bandera.

Image

Y empezaron los aperitivos con el Jamoncito de Agustín. (Por cierto, sin saber nada de Calderón)

Image

Por la tarde excursión a la cueva de montesinos a ver murciélagos, había que reconocer el terreno a la espera del grupo

Image

Y mas aperitivos…(y Calderón sin venir, no sabía que Cantabria estaba tan lejos)

Image

Llega el ansioso y esperado viernes, Rodius se va de excursión y los demás nos quedamos a la espera de amigos. Son las 17.30 horas y no ha venido nadie todavía, ¡¡ NI CALDERON!!,  estábamos nerviosos, haber si esto es una broma, los del camping nos decían, que nos han tomado el pelo, en eso dice Agustín, vamos a Ruidera a ver los patitos y se nos pasa un poco el nerviosismo.
 Image

De repente cuando llegamos a Ruidera nos cruzamos con una gran caravana en la que vemos que hay una pegatina con el logo del club y pone un nombre “ANAKIN”, Ufff!
Que alivio este es de los nuestros. Nos subimos a los coches y al camping a ver como estamos, llegamos al camping y….   SI, SI, SI, HA LLEGADO CALDERON!!!!!!
Y con el Anakin y Avendano, que por cierto nada más bajarse del coche ya se pone a hacer un brico a la CV de Rodius.

Image

Siguen llegando unidades, llegan mis paisanos XP FOXITOS E IBORRA, vamos montando el campamento y nos vamos a comprar hielo Anakin y yo para preparar la noche en eso que a la altura de recepción vemos otra CV , nos acercamos y es AKUUNGA, que alegría, si es como en las fotos, que digo, como, es mejor todavía.
Luego llegan los Madriles, Manuel y Malugaluga, (que bueno que viniste amigo)

Image
Luego llega Pulpo y Luceroguay y el último como no el jefe Valcand,ya estamos todos,

Image
 la noche parecía que se alargaba hasta que vino el guardia por tercera vez y nos manda a la cama, que se le va a hacer.

Image
Llega el sábado y con el la lluvia, las tertulias y  los bricos,
 Image  

Image  

Image

Image

Luego la comida, en principio íbamos a comer cada uno en su sitio pero apareció Agustín con el Jamón y su tortilla, y todos nos apuntamos a la fiesta, total que a comer todos juntos, gachamiga, bonito del norte y salmonero (creo que se llamaba así, no Akuunga)
 Image  

Image

Image

y despues de comer entrega de regalos, Felicidades Avendano por el despliegue.
Image

Image

Image

Gracias Jose Antonio por el Cartel, buen trabajo.
como estaba lloviendo las niñas se fueron a comer palomitas al cine
Image

Por la tarde nos fuimos de excursión, Valcand había negociado con el camping una multiaventura pero debido a la lluvia no la pudimos hacer, entonces nos fuimos de excursión a ver las lagunas y la cueva de montesinos.

Image  

Image

Image

Y a cenar, y a reírnos, y a sortear la nevera que no tengo fotos pero le toco a Malugaluga y se ha comprometido a traerla llena de cervezas la proxima y otra vez el guardia y a dormir.
 Image

Image

El domingo madrugamos un poco 10.00, para irnos a dar un paseo por la montaña con un guía muy bueno(Jesús) que nos dio un poco de cultura y luego nos llevo en canoa por las lagunas.
Image

Image

Este fue el día de los hechos, el día en el que Calderón eligió la forma de bajarse de la canoa.
 Image

Image

Image

tubimos un accidente pero los de la cruz roja lo solucionaron
 Image

Comimos y empezaron las despedidas, mas alegres que tristes pues nos íbamos con la sensación de que pronto nos volveríamos a ver, con ganas de entrar en el foro para poder contar a todo el mundo lo bien que nos lo habíamos pasado y para empezar a ver fotos y promover la próxima que seguro que será todavía mejor que esta.
 Image

Image

Aun algunos nos quedamos una noche mas y jugamos al Party que trajo Anakin, que buenas risas nos dimos.
El Lunes recogida de la bandera y a casa a descansar.

Image
No me canso de daros las gracias a todos y a todas por la experiencia que nos habéis hecho vivir
Saludos desde Elda de “PAPERO&FAMILI”

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Diario De La 2ª Sunrollada Por Papero 

Maravilloso reportaje, es muy bonito.

Mientras lo he estado leyendo hemos tenido mi mujer y yo una sonrisa en la boca recordando esos momentos.

Enhorabuena!!

PD: Lo que trajo akuunga es SALMOREJO.  

Viva el foro.

Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Estupenda cronología Papero, me alegra mucho que lo pasarais así de bien, a ver si para la próxima, no nos caemos de la lista      

Gracias Anakin, me alegro de que te guste, ¿podrias arreglarlo para que no salga tan ancho?, creo que se leeria mejor, pero no se como hacerlo.

Gracias Azor, esperamos conocerte en persona pronto.

Muy buen reportaje, pero me ha costado un "güevo" leerlo, me sobrepasa los márgenes ampliamente, he entrado dos veces para ver que pasaba y sigue igual cosa que no me pasa con otros hilos, ¿algún entendido?. Por cierto Valcand he observado a Valeria en su tónica .Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

...

Última edición por Invitado el 11 Marzo 2011, 01:07; editado 1 vez 

alfredo escribió: [Ver mensaje]
Muy buen reportaje, pero me ha costado un "güevo" leerlo, me sobrepasa los márgenes ampliamente, he entrado dos veces para ver que pasaba y sigue igual cosa que no me pasa con otros hilos, ¿algún entendido?. Por cierto Valcand he observado a Valeria en su tónica .Un saludo

Solucionado

Viva el foro.

Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Que Maquina, Que Maquina, Que Maquina!!!!
gracias, eres mi idolo.

Si cuando alguno dijo alguna vez que lo de las oportunidades no estan para dejarlas escapar.....¡ QUE RAZON TENIA....! Locuras cometer´muchas en mi vida pero espero que perderme la 3ª Sunrolada no sea una de ellas..

Pues si que lo pasasteis bien, si.... me da una rabia no haberme podido pasar a visitaros..... pero el jefe no me dio el lunes y me toco currar el sábado hasta las 5:00 de la madrugada.... .... luego todo el lunes aquí sentado, solo y sin hacer nada ....

Me alegro un montón que lo pasarais tan bien

editado por el autor

Última edición por Invitado el 20 Abril 2011, 09:46; editado 1 vez 

Enhorabuena Papero, añado el momentazo          
Image

editado por el autor

Última edición por Invitado el 20 Abril 2011, 09:47; editado 1 vez 

valcand escribió: [Ver mensaje]

Perdón no me expliqué.
A Papero felicidades por el reportaje y que añado e momentazo de la noche y que aún no se ha despegado de ella, me la habeis liado buena.

LA FAMILIA CRECE       Muy Bonito el reportaje Papero      

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos