|
Página 1 de 4
|
Concurso De Ideas Para La II SunRollada
| Autor |
Mensaje |
Azor
|
 Concurso De Ideas Para La II SunRollada
Bueno compañeros, veo con satisfacción que una vez acordado entre todos, un lugar (camping Los Batanes) y una fecha (primer fin de semana de septiembre de 2008), que las inscripciones siguen a buen ritmo.
Como nuestro querido COORDINADOR ÚNICO Y DE CONSENSO, está bastante liado inscribiendo, pasando lista y buscando la mejor fórmula para que sea un encuentro muy agradable y al gusto de la mayoría, propongo que le echemos una mano (que no...  ...al cuello no  ...ni ahí tampoco  ) y para ello someto a vuestra consideración que todos y cada uno propongais actividades, pasatiempos, charlas, conferencias....lo que se os ocurra y así con las ideas más originales eso sí que sean factibles, entre todos hacer un programa en el cual todos seamos partícipes y organizadores al mismo tiempo y así intentar hacer una kedada inolvidable.
Bueno adjunto un cuadrante de los dias viernes a lunes, para que vayais anotando actividades...
Saludos y a jugaaaaar
|
|
|
 |
alfredo

|
 Respuesta: Concurso De Ideas Para La II SunRollada
Sábado 10:00, inauguración de la SunRollada e izado de banderas
|
|
|
 |
Juan Antonio Iborra Berna

|
Podríamos hacer un campeonato de Petanca, chinchón, dominó... para amenizar las tardes de los mayores mientras los nanos hacen el concurso de quien corretea más con la bici por el camping. Podríamos hablar con Sun Roller para los trofeos: igual nos regalan un tornillo, un clavo y, como premio extraordinario, un fusible  Aunque dejando la broma aparte creo que no estaría de más darles un toque, por eso de que, a lo mejor, se animan. ¿que opináis?
|
|
|
 |
avendano

|
Bueno no tenia previsto decirlo hasta mas adelante pero os adelanto algo, pero no todo para que sea una sorpresa.
Cuando llegueis al camping todo aquel que se presente con su nick recibira una bolsa obsequio con algunos detalles. El sabado por la noche no se puede hacer planes ya que iremos a sortear algun detalle para todos los sunrolledos.
Bueno no adelanto mas.
El que quiera saber algo mas que se apuntea la sunrollada, y lo podra comprobar todo esto en el camping
Un saludo
|
|
|
 |
Manuel

|
Viernes al llegar, SEXO. Sábado, SEXO. Domingo, para despedir, SEXO.
¿He dicho en algún momento algo de sexo? :)
No, en serio, aparte de las actividades que podamos organizar dentro del camping para conocernos (¡no hablo de sexo, malpensados!), creo que estaría bien planificar para quien lo desee, alguna salida para conocer lugares cercanos con interés; por ejemplo, el sábado. Saludos
____________ D.P.F.R.
|
|
|
 |
valcand
|
 Re: Concurso De Ideas Para La II SunRollada
editado por el autor
Última edición por Invitado el 20 Abril 2011, 16:02; editado 1 vez
|
|
|
 |
maluga

|
Pues si, yo voto por las actividades que plantea Manuel
____________ Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.
|
|
|
 |
Azor
|
|
|
|
 |
maluga

|
Me referia a lo del sexo.....
|
|
|
 |
maluga

|
Ahhh, estoy valorando la posibilidad (si salgo pronto del curro) de irnos el viernes por la tarde para allá, en lugar del sabado por la mañana, unirnos a alguien que vaya desde Madrid y podriamos ir juntos. Que os parece?? Hasta que hora podremos entrar al camping??
|
|
|
 |
Azor
|
Ahhh, estoy valorando la posibilidad (si salgo pronto del curro) de irnos el viernes por la tarde para allá, en lugar del sabado por la mañana, unirnos a alguien que vaya desde Madrid y podriamos ir juntos. Que os parece?? Hasta que hora podremos entrar al camping?? 
Dios mediante, nos iremos por la tarde, y encantados de hacer el viaje acompañados....
|
|
|
 |
CALDERON

|
Dios mediante, nos iremos por la tarde, y encantados de hacer el viaje acompañados....
yo estare unos dias antes por la zonaa ya os confirmare. si os parece
|
|
|
 |
diegoato
|
la hora de entrada no lo se lo que si puedo decir pues estube este mes es que las barreras las cierran a las 0:00 y no dejan entrar y salir a nadie salvo emergencias .
|
|
|
 |
valcand
|
editado por el autor
Última edición por Invitado el 20 Abril 2011, 16:08; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
editado por el autor
Última edición por Invitado el 20 Abril 2011, 16:09; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|