| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
Nosotros las dos caravanas las compramos en Comercial Caravaning y desde luego no cambiamos de marca por el trato recibido
|
#16 11 Octubre 2006, 14:24 |
|
 |
RANAJO

Registrado: Agosto 2006
Mensajes: 167
Edad: 48 Ubicación: Móstoles
|
 Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
Yo la compre en Comercial Caravanig: -Trato 10 points. -Asesoramiento 10 points. -Entrega 07 points. -Talleres 4 Points. (Según quien meta mano a la CV así te va) Al instalar Calentador de Gas, El taladro para los tubos me lo hicierón desde dentro del armario grande y el resultado fue cables pelados y tubos raspados. El pasado Fin de semana desinstalo el Microondas y encuentro una maraña de cables encintados y mal instalados.. -Atención Postventa 8 poinst.
|
|
|
 |
Quercus

Registrado: Septiembre 2006
Mensajes: 480
Edad: 42 Ubicación: (Móstoles) Madrid
|
 Respuesta: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
La verdad es que los chapuzas y las prisas estan en todos los sitios.
En Madrid, solo estaba el Cipriano este, que hace todo y no da a vasto.
El otro dia estuve por alli, comprando cosillas, y me comentaron, que estan de reformas.
Que el Cipriano se queda en su foso, instalando cosas de pos-venta y que van ha instalar seis fosos mas para Talleres, pues han visto que el negocio es rentable.
Por fin un buen taller, ojala con profesionales, y que sirva para todo.
Y no tener que mandar la cv. a Barcelona
Saludos
|
|
|
 |
angeluispa

Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Edad: 41 Ubicación: Alcázar de San Juan - "La Mancha"
|
 Re: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
Bueno pues ahora me toca a mi en referencia a Comercial Caravaning después de nuestra compra de la Sun Roller Jazz 400 CP:
Trato : 10
Asesoramiento : 10
Compra : 10
Entrega : 10
Y por cierto Miguel (Comercial) otro 10, desde el primer día que estuvimos viéndolas, luego con las gestiones de compra, accesorios y seguro, se porto de maravilla, un profesional.
Saludos
Angel Luis
|
#19 14 Agosto 2008, 13:40 |
|
 |
Anakin
Site Admin

 
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 1981
Edad: 33 Ubicación: De Badajoz, pero viviendo en Córdoba
|
 Re: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
La verdad que yo tambien quede muy contento.
Un 10 en todo.
Y Miguel un comercial de los pocos que quedan. Fue todo un placer.
____________ Carpe diem!
Viva el foro.
|
#20 14 Agosto 2008, 15:54 |
|
 |
Marcos Antonio

Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 87
Edad: 45 Ubicación: Malpartida de Plasencia (Cáceres)
|
 Re: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
Yo también estoy muy contento con Comercial Caravaning. Me compré mi caravana en Octubre del año pasado y no he tenido ningún problema hasta hace una semana que se me estropeó el grifo del baño estando de vacaciones en Asturias, les llamé y me mandaron el grifo nuevo sin más cargo que el porte, porque lo pedí urgente. Siempre me han tratado muy bien, y eso que casi siempre ha sido por teléfono, puesto que estoy un poco lejos de Madrid.
|
#21 14 Agosto 2008, 22:50 |
|
 |
JAvITOMBILLY
  
Registrado: Septiembre 2006
Mensajes: 985
Edad: 45 Ubicación: PARLA-MADRID
|
 Re: Concesionario En Madrid: Comercial Caravaning
yo la verdad trato mucho con ellos, tanto yo como mi hermano y estamos muy contentos de como nos tratan
____________ nuevo foro campista:
http://elcampismo.activoforo.com
|
#22 16 Agosto 2008, 19:06 |
|
 |
|
|