AQUI todas las fotos de la Minisunrollada!!!!!!!!
Voy a crear un album con todas las fotos de la sunrollada de Levante. Para esto necesito que envieis las fotos a una direccion de correo.
Lo que teneis que hacer es, enviar un correo electronico a la direccion de abajo, adjuntando todas las imagenes que querais añadir al album y poniendo en el asunto Sunrollada de Levante
Las fotos deben enviarse a:
Asunto: Sunrollada de Levante
Tamaño maximo de los archivos adjuntos en total 20MB por email.
Numero de correos que se pueden mandar ilimitados.
En cuanto tenga las fotos os pasare el enlace para poder verlas y que os descargueis el album.
PD:Para poder enviar todas las fotos lo mas rapido posible os recomiendo que reduzcais el tamaño de las fotos a 1280x800 utilizando el programa Image resizer
Re: Como Enviar Las Fotos De La Sunrollada De Levante
Pero Anakin.Si reducimos las fotos el que se quiera bajar las que le interesen para hacerse un album particular se las descargará bajas de resolución¿no?Es que hay varias que sacaron los compañeros que me interesaria tener y si las hacen mas pequeñas no será lo mismo
un saludete
Re: AQUI Todas Las Fotos De La Minisunrollada!!!!!!!!
HOLA A TODOS SOY LA MUJER DE AAJAVIER Y OS COMENTO QUE LAS FOTOS QUE TENEMOS LAS PASAREMOS ESTE FIN DE SEMANA QUE ES CUANDO VIENE EL JEFE DE MI CASA COMENTAR QUE EL GRAN CHEF DE LA PAELLA TIENE EL SECRETO Y NOSOTROS LO HEMOS PILLADO (FOTO).POR CIERTO ANIMAROS A PONER LAS RECETAS DE LA NOCHE IBIZENCA QUE FUERON UN EXITO.
ANAKIN no se que le pasa al ordenador cuando mando las fotos me sale error.Tengo mas de
docientas fotos.Aber si te las puedo mandar
Casceberrin... lee bien el post de David... solo puedes madar un máximo de 20 mb cada vez... asea manda las imagenes de poco en poco, no las 200 a la vez... ...bueno, eso si tu servidor de correo te lo permite.... normalmente, por ejemplo hotmail, no permite mandar mas de 10 mb a la vez....
Última edición por Jose Luis el 16 Octubre 2009, 16:26; editado 1 vez
HOLA A TODOS SOY LA MUJER DE AAJAVIER Y OS COMENTO QUE LAS FOTOS QUE TENEMOS LAS PASAREMOS ESTE FIN DE SEMANA QUE ES CUANDO VIENE EL JEFE DE MI CASA COMENTAR QUE EL GRAN CHEF DE LA PAELLA TIENE EL SECRETO Y NOSOTROS LO HEMOS PILLADO (FOTO).POR CIERTO ANIMAROS A PONER LAS RECETAS DE LA NOCHE IBIZENCA QUE FUERON UN EXITO.
¡ Miedo me da !
Rebeca, registrate tú que tampoco es tan dificil y así ya somos uno mas.
ANAKIN no se que le pasa al ordenador cuando mando las fotos me sale error.Tengo mas de
docientas fotos.Aber si te las puedo mandar
Hola Casceberrin!!!!
Qué tal!!!!! Ya veo que tienes muchas y muy buenas fotos......, como nuestro amigo Diego...!!!!!
Yo también he tenido problemas para subirlas y me daba error del servidor.
Lo que he hecho es cortar y pegar la dirección que comenta David en un correo de tu servidor. Es decir, puedes escribir la dirección pero en tu correo, no a través del enlace que pone David.
En un primer envío he mandado 18 fotos que han sido transformadas por el servidor en poco más de 1,5 Megas. Ahora mandaré el resto; y es que no tengo tantras como tú....
También puedes reseñar en el envío el "CC" con tu dirección de nuevo, y así te llegará el mensaje con las fotos que has mandado.
Fecha y hora actual: 22 Mayo 2012, 03:03 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario