|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
cmacarro

|
 Código ético
Bueno, aún a riesgo de parecer impertinente o pedante o de meterme donde no me llaman aquí os dejo una propuesta a ver qué os parece :
Código ético,
El abajo firmante declara :
1.- Me gusta este mundillo del camping
2.-Tengo una caravana Sunroller
3.- Cumpliendo las dos primeras premisas puedo pasar a la cuarta
4.- Pertenezco al Club Sunroller porque ME APETECE, estoy a gusto y me divierto participando
5.- En caso de no estar a gusto o no divertirme en el club, una de dos, o me voy, o me quedo pero si me quedo soy un gilorio por seguir en contra de mi voluntad.
6.- Quiero hacer amigos lo cual implica que no quiero hacer enemigos
7.- Quiero aprender o enseñar, lo que proceda en cada momento sin pretender ofender a nadie.
8.- Me comprometo a intentar no tocar los huevos al personal.
9.- Si el personal intenta tocarme los huevos intentaré no darle excesiva importancia y procuraré no entrar al trapo.
10.- En cualquier caso, la controversia más gorda que admitiré será si el chuletón de la barbacoa hay que asarlo más o menos.
11.- En caso de que las desavenencias entre foreros parezcan irreversibles se decidirá quién tiene razón en un duelo “sumarísimo” al mus, petanca, parchís, ajedrez o lo que la mayoría determine según la gravedad del caso.
12.- Cualquier intervención en el foro será guiada por EL RESPETO, LA CAMARADERÍA, LAS GANAS DE PASARLO BIEN, EL BUEN HUMOR Y EL AMOR POR ESTA AFICIÓN QUE ES EL CAMPISMO.
13.- Como es un número que dicen que trae mala suerte lo dejaremos en blanco 14.- Me considero, en definitiva, un “profesional “ de la caravana y como tal, actuaré. 15.- Intentaré por todos los medios no entrar al foro cuando :
- Haya discutido con mi cónyuge
- Haya discutido con mi jefe
- Me hayan hecho una putada en el trabajo
- Haya pillado un atasco de tráfico del copón
- Tenga una obstrucción intestinal que me impida el correcto y saludable tránsito.
- Tenga la úlcera o la almorrana “ revueltas”.
16.- En caso de que alguno de los anteriores puntos no me haya quedado lo suficientemente claro volveré a leerlos todos desde el principio hasta que se me metan en la cabezota.
17.- Este código queda abierto a cualquier sugerencia o aportación que los foreros tengan a bien añadir.
Y para que conste, soy el primero que firma
- cmacarro
Última edición por cmacarro el 01 Marzo 2011, 10:39; editado 1 vez
|
|
|
 |
Antonio y Merce
|
 Re: Código ético
Ostras cmacarro que bueno....
otro que firma.....
|
|
|
 |
Jose Luis

|
Eso mismo pensaba yo que era el Club Sun Roller, y por eso mismo estaba aquí... pero últimamente no estoy gusto en el, soy un gilorio, pero espero que esto cambie o me tendré que ir...
Otro que firma tu código ético
|
 |
Agustin
Moderator

|
Hola a todos todas.
Yo tambien me identifico con la propuesta y Jose Luis aunque no nos conocemos personalmente creo que aportas mucho al foro por tus conocimientos y voluntad de ayudar, y estoy convencido que una inmensa mayoria te respetamos por ello.
Si hay foreros que te hacen sentir mal no los tomes en cuenta, sigue aportando al grupo y animo.
Un saludo.
Agustín
____________ Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
|
|
|
 |
TAER75

|
Yo firmo pero, con una anotacion al margen donde no aplicaré el apartado cuarto del punto 15,
¡Es que todos los dias pillo atasco!
____________ Pero me podeis llamar Fernando.
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma
http://www.clubsunroller.com/foro/a...ndo-vt5132.html

|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
fenomenal Candido,
es justo lo que necesitamos,
venga chicos, animaros a seguir el codigo,
saludos!
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
se me olvidaba, apuntame a mí tambien!
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
EXCELENTE Cmacarro!!!!
Por supuesto firmo tu código sin dudarlo!!!
No es por nada pero algo muy parecido incluímos hace muy poco en las normas:
1.- Objetivo del Club Sun Roller
El objetivo de este foro coincide posiblemente con la razón por la que tú (o usted) has llegado hasta aquí: el compartir la afición al camping y al caravanismo con otros usuarios de tu misma marca de caravana.
Por tanto te invitamos a participar y disfrutar de nuestro foro en estos aspectos:
- Consultar, solicitar u ofrecer el más completo asesoramiento a o de otros foreros, acerca de aspectos técnicos, legales, de seguridad vial, decorativos, etc de las caravanas Sun Roller, independientemente de su modelo o año de fabricación y de tu grado de experiencia.
- De manera especial, ofrecer todo tipo de asesoramiento a aquellas personas que se inician o quieren iniciarse como usuarios de caravanas.
- Conocer a otros usuarios de caravanas Sun Roller.
- Compartir tus experiencias campistas con otros foreros.
- Participar en las reuniones o concentraciones de caravanas Sun Roller que puedan organizarse, a nivel local o nacional... y en definitiva, cualquier otra necesidad o deseo que como caravanista pueda surgirte y que esta comunidad pueda satisfacer.
Es consecuencia natural y lógica de este planteamiento de objetivos, el asumir que toda intervención que se haga en el ClubSunRoller, incluso la mera lectura o consulta, deberá basarse en el espírutu de colaboración, ayuda y disfrute del caravanismo entre los miembros del foro, sin olvidar ni por un sólo instante que lo que nos une es la afición al campismo y caravanismo y en última instancia, la existencia misma del Club Sun Roller.
Muchas gracias por esta genial iniciativa
|
|
|
 |
cryogen

|
Solo se vive una vez y encima breve , intentemos ser felices ..................
Uno mas que firma.
Última edición por cryogen el 01 Marzo 2011, 22:43; editado 1 vez
|
|
|
 |
Jose Luis

|
Hola a todos todas.
Yo tambien me identifico con la propuesta y Jose Luis aunque no nos conocemos personalmente creo que aportas mucho al foro por tus conocimientos y voluntad de ayudar, y estoy convencido que una inmensa mayoria te respetamos por ello.
Si hay foreros que te hacen sentir mal no los tomes en cuenta, sigue aportando al grupo y animo.
Un saludo.
Agustín
Muchas gracias Agustín por tus palabras, y no, no hay foreros que me hagan sentir mal, es el ambiente que hay de crispación, se y hasta entiendo que cada uno quiera y exija respeto, incluso que viendo como se esta pisoteando a un amigo salte y diga lo que nunca diría... pero ya los hemos intentado por todos los medios que hemos sabido y podido antes de empezar a amonestar y no ha funcionado, todo lo contrario, ahora somos nosotros los malos, y somos atacados sin compasión, incluso en los temas personales.... bueno, me cayo ya... pero me da pena, mucha pena todo lo que esta pasando, y ya no se que mas puedo hacer...
Que razón tiene esta viñeta
P.D. lo siento pero tenia que decirlo, es como me siento.
|
 |
Agustin
Moderator

|
Hola a tod@s.
Para no dilatar más el tema que creo que esta claro, solo decir que cuando algún compañero me apunta, “Has visto como esa el foro” “Esa calentito”, digo pues no sé, yo lo leo a diario y no me he dado cuenta de nada, y es porque no puedo entender que en un foro de este tipo pueda haber discusiones y malos entendidos, se puede discutir con padres, parientes, compañeros de trabajo con los que compartes mucho tiempo y sabemos que el roce hace el cariño pero también malos entendidos.
Sin embargo aquí cada uno somos de sitios diferentes, abarcamos prácticamente toda la geografía española, nos vemos de vez en cuando y siempre de vacaciones, en un ambiente relajado y de calma, cada uno tenemos unos patrones de educación, de experiencias distintas, de diferentes vivencias, por consiguiente no podemos pensar, o actuar igual, pero por otro lado tampoco tenemos que compartir todo, solo nuestra afición al caravaneo, a la charleta sana con los amigos y a la mesa compartida, creo que no es tan difícil estar de acuerdo en estos temas por otro lado relajados y sin mayor trascendencia.
Yo no puedo pensar igual que Alfredo o igual que Diegoato, pero me gustaría estar con ellos en Semana Santa y compartir algún que otro brindis, cosa que a día de hoy no puede ser, y quizás la primera vez que coincides con alguien no llegues a intimar, pero este años con Carlos, con Lokko, con Pulpo, con Papero pues los veo más que a muchos amigos y no nos conocíamos de nada.
Que poco cuesta ser educado, respetuoso y aportar cada uno lo que pueda, sin animo de dañar a nadie. Total cuando nos vamos de Sunrollada tampoco dormimos juntos, algún que otro besito y toque de culete puede caer, pero nada más.
Un abrazo a todos
____________ Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
|
|
|
 |
Lagarto Xixo

|
Jose Luis, a ver si vamos controlando ese vocabulario
 Con lo entretenido que está el foro, mirad OT, por tirar a Risto.....
 |
TRABU

|
Yo soy nueva, ya sabéis, y no tengo ni papa de los lios que habéis tenido, tenéis o tendréis, Pero si os voy a decir una cosa a todos (y al que no le guste pues que le vamos a hacer?
CARPE DIEM
Última edición por TRABU el 01 Marzo 2011, 19:50; editado 1 vez
|
|
|
 |
TRABU

|
ah, y yo firmo, firmo ahora mismo, que lo de del jefe me ha llegado al alma porque mi jefe esmi marido, asi que...jijijijij
Última edición por TRABU el 01 Marzo 2011, 19:51; editado 1 vez
|
|
|
 |
jose66

|
Yo tambien lo firmo, que cuesta mas llevarse mal, que bien.
No tengo ni idea de que van los roces que han surgido,,,,,,,,,,, pero seguro que no son tan graves y con un poquito de voluntad, en 4 dias estais tomando unas cervecitas y apañao.
Un saludo.
____________  Gracias, TAER75 y Jose Luis.
Jazz 495 Lx + Rav 4, 177cv "vitaminado".
Si quieres hablar de mi,,,,,,,habla conmigo, soy quien mejor me conoce.
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|