* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Venga Esas Recetas De La Sunrollada  (Leído 12822 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Venga Esas Recetas De La Sunrollada
« Respuesta #45 en: 02-Diciembre-2009, 21:57:25 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Venga Esas Recetas De La Sunrollada
« Respuesta #46 en: 03-Diciembre-2009, 11:29:24 »
[quote user="diegoato" post="54138"][quote user="Jose R Camarma" post="54049"]Mas vale tarde que nunca, hay dejo la receta de los Huevos rellenos en salsa.

Huevos rellenos en salsa.
Ingredientes para 4 personas:
8 huevos
2 latas de atún
Tomate frito
Harina, pan rallado y un huevo batido.
Preparación:
Se cuecen los huevos, se pelan y se cortan por la mitad, se mezcla las yemas con el atún y tomate frito y se rellenan los huevos, a continuación se pasan por la harina luego por el huevo batido y por ultimo por el pan rallado y se fríen.
Preparación de la salsa:
Se sofríe un poco de cebolla se añade un vaso de vino blanco y un poco de azafrán, se deja cocer unos minutos y por ultimo se añaden los huevos.[/quote]
por finnnnnnnnnn , pues ya andaba buscando por Internet pero no me cuadraba las recetas que veía , pues cuando mismo puedo me pongo a hacerla , me encanto esa receta[/quote]


No te insisto mas diego, el puente cocinas tu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Jose R Camarma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Venga Esas Recetas De La Sunrollada
« Respuesta #47 en: 03-Diciembre-2009, 12:19:09 »
Me alegro que os gustara, nada ahora a poner la receta en practica que es facilita.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Venga Esas Recetas De La Sunrollada
« Respuesta #48 en: 03-Diciembre-2009, 21:39:09 »
[quote user="anabuitrago" post="54083"][quote user="policewoman" post="54055"][quote user="Jose R Camarma" post="54049"]Mas vale tarde que nunca, hay dejo la receta de los Huevos rellenos en salsa.

Huevos rellenos en salsa.
Ingredientes para 4 personas:
8 huevos
2 latas de atún
Tomate frito
Harina, pan rallado y un huevo batido.
Preparación:
Se cuecen los huevos, se pelan y se cortan por la mitad, se mezcla las yemas con el atún y tomate frito y se rellenan los huevos, a continuación se pasan por la harina luego por el huevo batido y por ultimo por el pan rallado y se fríen.
Preparación de la salsa:
Se sofríe un poco de cebolla se añade un vaso de vino blanco y un poco de azafrán, se deja cocer unos minutos y por ultimo se añaden los huevos.[/quote]


Para chuparse los dedos, fué la primera receta que probé y me pareció exquisita. Enhorabuena por esa receta.

Un saludo.[/quote]

Doy fe de que estaban para chuparse los dedos. Policewoman vamos  a ensayar en casa esta  receta y la proxima vez que nos veamos  un gustazo para nuestro  paladar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]



mmmmmmmmmmmm, estoy deseando que nos veamos, jejeje.

Un saludo.