Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.Gracias.
Ingredientes]4 huevos medianos, grandes o como se tengan a mano (de gallina, se entiende) 2 Yogures naturales (con los del Carrefuris/Mercantona vale)1 brik pequeño de nata (si es de la de montar, mejor, tienen mas grasa y esta receta no es light)½ kg de De Requesón, en su defecto queso de Burgos (a mi me gusta mas con requesón)1 medida de harina (vaso de Yogurt, vaciado antes claro)2 medidas de azucar, (con una y media es suficiente)¿Cómo se hace?Facil, se junta todo en un recipiente, se bate a mano o con batidora , se unta el molde con algo de mantequilla o harina (una manita de teflón si se tiene a mano ]Consejillo[/i]Si el molde es de los desmontables o de silicona, mejor que mejorEl desmontable como este está bien. “Afoto” de lo quedó cuando quise hacer la foto. (lo del fondo es un bizcocho que no ha tenido éxito, pero mañana con el desayuno cae)
Ingredientes]4 huevos medianos, grandes o como se tengan a mano (de gallina, se entiende) 2 Yogures naturales (con los del Carrefuris/Mercantona vale)1 brik pequeño de nata (si es de la de montar, mejor, tienen mas grasa y esta receta no es light)½ kg de De Requesón, en su defecto queso de Burgos (a mi me gusta mas con requesón)1 medida de harina (vaso de Yogurt, vaciado antes claro)2 medidas de azucar, (con una y media es suficiente)¿Cómo se hace?Facil, se junta todo en un recipiente, se bate a mano o con batidora , se unta el molde con algo de mantequilla o harina (una manita de teflón si se tiene a mano ]Consejillo[/i]Si el molde es de los desmontables o de silicona, mejor que mejorEl desmontable como este está bien. fruity win 20 máquina tragaperras“Afoto” de lo quedó cuando quise hacer la foto. (lo del fondo es un bizcocho que no ha tenido éxito, pero mañana con el desayuno cae)