* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida  (Leído 8053 veces)

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida
« Respuesta #15 en: 16-Enero-2009, 23:38:29 »
Calderón, dile a Mª José que estoy abierta a cualquier oferta gastronómica y sobre todo viniendo de unas manos expertas como las suyas.

Un besote y dile que esta vez se traiga el kit de belleza para ponernos a todas guapas.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida
« Respuesta #16 en: 17-Enero-2009, 13:44:28 »
[quote user="policewoman" post="32120"]Calderón, dile a Mª José que estoy abierta a cualquier oferta gastronómica y sobre todo viniendo de unas manos expertas como las suyas.

Un besote y dile que esta vez se traiga el kit de belleza para ponernos a todas guapas.[/quote]
ana soy mª jose
que es lo que quieres peluqueria (habla con Roci la mujer de gordi) o cremas y de mas ja,ja,ja

y gastronomicamente si estas de antojo :grin:  dimelo
 :grin:
nos vemos muchos besos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida
« Respuesta #17 en: 17-Enero-2009, 15:33:48 »
Mª Jose lo primero es saludarte, hola guapetona. Lo segundo es que te tienes que registrar como han echo muchas.
Los antojos, sino me equivoco ,son consecuencias de estar embarazada, si por ella fuera, ya seriamos familia numerosa.
Cuando tengais vosotros el tercero me apunto yo, jejejeje
venga que nos vemos ahora mismo, que ya tenemos ganas.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida
« Respuesta #18 en: 17-Enero-2009, 20:18:42 »
[quote user="avendano" post="32129"]Mª Jose lo primero es saludarte, hola guapetona. Lo segundo es que te tienes que registrar como han echo muchas.
Los antojos, sino me equivoco ,son consecuencias de estar embarazada, si por ella fuera, ya seriamos familia numerosa.
Cuando tengais vosotros el tercero me apunto yo, jejejeje
venga que nos vemos ahora mismo, que ya tenemos ganas.[/quote]
hola javi
1º dice mªjose que esta reñida con la tecnologia y por eso no se registra cuando tenga algo que decir usara mi nick (no sera por que yo no la digo que se registre pero.......)
2º esto lo digo yo, lo del tercero ni pensarlo, ya son multitud dos
3º nosotros tambien tenemos ganas de veros. veniros a cenar esta noche o mañana a comer
muchos besos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: Se Acerca La III SR A Ver Esas Ideas Para La Comida
« Respuesta #19 en: 18-Enero-2009, 00:50:58 »
1.- Para estar reñida con la tecnologia no lo hace nada mal.
2.- Tres no son multitud, es familia numeroooooooooooosa.
3.- Porque Ana ha trabajado esta tarder y tambien hemos quedado ya para comer mañana que sino, ya veriamos.
4.- La proxima vez la comida, cena, desayuno lo pongo yo, asi que ya sabeis. Eso si avisa antes no sea que tengamos guardia, jejej

Un beso para Mª Jose y la familia y para ti un abrazo.