* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"  (Leído 16540 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #15 en: 26-Septiembre-2011, 16:37:26 »
Genial la receta Charlye, qué ganas de probarloooooo!!!

Muchas gracias compañero  :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #16 en: 26-Septiembre-2011, 16:42:39 »
Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #17 en: 26-Septiembre-2011, 18:28:18 »
[quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #18 en: 26-Septiembre-2011, 18:57:31 »
[quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #19 en: 26-Septiembre-2011, 19:00:42 »
[quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]


ok seve,el dia que haga una os pongo como la hago... :thumbup:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #20 en: 26-Septiembre-2011, 23:03:46 »
[quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #21 en: 26-Septiembre-2011, 23:12:28 »
[quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #22 en: 27-Septiembre-2011, 05:57:41 »
[quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]


j...der como os las gastais en el norte, pues eso quiero verlo yo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #23 en: 27-Septiembre-2011, 09:02:51 »
[quote user="Charlye" post="97110"] jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]
 :eek:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #24 en: 27-Septiembre-2011, 18:35:51 »
[quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]


a ver,que esto puede sonar "mal" y no es esa mi intencion en absoluto...cuando preparo paella le pongo por encima un tipo de langostinos llamados "langostinos tigre" que son tamaño xxl (muy grandes) cuando la prepare os pondré fotos....espero no haber ofendido a nadie,si fue asi pido disculpas... :wink:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #25 en: 27-Septiembre-2011, 18:44:48 »
[quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]


a ver,que esto puede sonar "mal" y no es esa mi intencion en absoluto...cuando preparo paella le pongo por encima un tipo de langostinos llamados "langostinos tigre" que son tamaño xxl (muy grandes) cuando la prepare os pondré fotos....espero no haber ofendido a nadie,si fue asi pido disculpas... :wink:[/quote]En absoluto Charlye,en absoluto.Eres una persona que aporta chispa al foro y eso me gusta. flores
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #26 en: 27-Septiembre-2011, 18:55:19 »
[quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]

pero de ti no pongas ninguna foto :grin:


a ver,que esto puede sonar "mal" y no es esa mi intencion en absoluto...cuando preparo paella le pongo por encima un tipo de langostinos llamados "langostinos tigre" que son tamaño xxl (muy grandes) cuando la prepare os pondré fotos....espero no haber ofendido a nadie,si fue asi pido disculpas... :wink:[/quote]

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #27 en: 27-Septiembre-2011, 18:59:48 »
[quote user="maximo" post="97188"][quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]

pero de ti no pongas ninguna foto ][/quote]


pero si ya la puse... :roll:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #28 en: 27-Septiembre-2011, 19:02:52 »
[quote user="Charlye" post="97192"][quote user="maximo" post="97188"][quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]

pero de ti no pongas ninguna foto ][/quote]


pero si ya la puse... :roll:[/quote]

podrias poner una fotico para saber como eres de carne y hueso no en la ficcion a mi me puedes ver en la firma que estoy con mis hijos


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #29 en: 27-Septiembre-2011, 19:06:42 »
[quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"]jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]


a ver,que esto puede sonar "mal" y no es esa mi intencion en absoluto...cuando preparo paella le pongo por encima un tipo de langostinos llamados "langostinos tigre" que son tamaño xxl (muy grandes) cuando la prepare os pondré fotos....espero no haber ofendido a nadie,si fue asi pido disculpas... :wink:[/quote]

:up: sí señor, así son los hombres en mi pueblo, que diría lokkoo

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...