Principal > Cocinillas

PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"

<< < (2/10) > >>

Charlye:
[quote user="Jose Luis" post="97007"]Traduce la frase (despues de cocer procede dejarlo como 20 minutos a reposo en la pota)...  ]


jajajaaa...que curioso,una pota es una cazuela,una olla.......pero "potar" si es lo que dices tu.
cuando termine de cocer se retira la cacerola del fuego dejando el pulpo en el interior con el agua donde se coció,a eso le llamamos "reposar".
se entiende mejor así??

Charlye:
[quote user="Charlye" post="97008"][quote user="Jose Luis" post="97007"]Traduce la frase (despues de cocer procede dejarlo como 20 minutos a reposo en la pota)...  ]


jajajaaa...que curioso,una pota es una cazuela,una olla.......pero "potar" si es lo que dices tu.
cuando termine de cocer se retira la cacerola del fuego dejando el pulpo en el interior con el agua donde se coció,a eso le llamamos "reposar".
se entiende mejor así??[/quote]

cuando haceis.....paella,por ejemplo......no la dejais reposar???

Jose Luis:
:up:  Ahora si... en cuanto pueda compro un pulpo de esos y lo intento...  :roll:

Se sobre entiende que al agua no le has echado nada de nada ¿verdad?... agua solo y ya esta, ni sal, ni nada de nada... a ver si me va a salir pulpo a la vinagreta...  :grin:

Jose Luis:
[quote user="Charlye" post="97009"][quote user="Charlye" post="97008"][quote user="Jose Luis" post="97007"]Traduce la frase (despues de cocer procede dejarlo como 20 minutos a reposo en la pota)...  ]


jajajaaa...que curioso,una pota es una cazuela,una olla.......pero "potar" si es lo que dices tu.
cuando termine de cocer se retira la cacerola del fuego dejando el pulpo en el interior con el agua donde se coció,a eso le llamamos "reposar".
se entiende mejor así??[/quote]

cuando haceis.....paella,por ejemplo......no la dejais reposar???[/quote]

Bueno, no soy muy amante de las paellas, no me gusta el arroz, y como sofrío el arroz al principio y echo la cantidad justa de agua, no necesito dejar reposar la paella, aunque solo la hago en verano y en el pueblo para los demás, ya que como te digo a mi no me gusta.

Jose Luis:
valla se repitio..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa