Principal > Cocinillas

PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"

<< < (9/10) > >>

Sevemart75:
Hoy he comido paella de marisco, exquisita la hecho la mujer y le ha salido muy buena, yo las hago en la barbacoa con leña y tienen otro gusto muy rico

Charlye:
[quote user="Sevemart75" post="98353"]Hoy he comido paella de marisco, exquisita la hecho la mujer y le ha salido muy buena, yo las hago en la barbacoa con leña y tienen otro gusto muy rico[/quote]

a mi la mia no me la deja hacer de marisco....(con la materia prima que tenemos aqui...... :cry: ) dice (con razón,lo reconozco) que para un camping no te vas a llevar esa salvajada de material y que ponga una receta más "normal"... :cry:

adolfo:
nada nada,para los batanes ya hay una nueva  :ola:  concurso de paellas ,jajajajjaj

Charlye:
[quote user="TAER75" post="97004"]Gracias por el aporte, sabia lo de meter/saacr el pulpo dle agua tres veces, pero como nadia me habia dicho la razon, no lo hacía, ahora que se la razon lo haré.

Saludos.[/quote]

taer,lo cierto es que nunca probé lo que pasa si no lo haces,pero te aseguro que los pulpeiros profesionales lo hacen y cuecen toneladas de pulpo al año,asi que.....algo sabrán del tema...no???

Charlye:
pero que paso aqui........me han "chorizado" las fotos???  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa