* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"  (Leído 16515 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #30 en: 27-Septiembre-2011, 19:10:27 »
[quote user="Sevemart75" post="97196"][quote user="Charlye" post="97192"][quote user="maximo" post="97188"][quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]

pero de ti no pongas ninguna foto ][/quote]


pero si ya la puse... :roll:[/quote]

podrias poner una fotico para saber como eres de carne y hueso no en la ficcion a mi me puedes ver en la firma que estoy con mis hijos[/quote]


 :ontopic:  a ver señores,que estabamos hablando de pulpo no de merluzo....corrijanse por favor... :roll:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #31 en: 27-Septiembre-2011, 19:11:51 »
[quote user="Sevemart75" post="97196"][quote user="Charlye" post="97192"][quote user="maximo" post="97188"][quote user="Charlye" post="97180"][quote user="Charlye" post="97110"][quote user="carloike" post="97107"][quote user="Sevemart75" post="97083"][quote user="Charlye" post="97079"][quote user="carloike" post="97070"]Muy buena la receta y muy bien explicado. :up: Estooo,no le podrias preparar uno a tu jefe para que te diera los dias necesarios para prepararnos uno en Los Batanes? :roll:[/quote]

jope...no te dejas distraer con nada,eh??? :twisted:

pd. pues ya verás el dia que os enseñe a hacer paellas... :twisted:[/quote]


Pues ya estas explicando la receta de las paellas tengo curiosidad haber como la haceis en el norte[/quote]Con pulpo. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

jijijii...y con langostinos del tamaño de tu cabeza..... :toothy7:[/quote]

pero de ti no pongas ninguna foto ][/quote]


pero si ya la puse... :roll:[/quote]

podrias poner una fotico para saber como eres de carne y hueso no en la ficcion a mi me puedes ver en la firma que estoy con mis hijos[/quote]

seve,no estas viendo que es muy feo y si se pone aqui se cae el hilo :tongue2:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #32 en: 27-Septiembre-2011, 23:03:51 »
jope......vaya tio.....no das castaña tú ni nada....

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #33 en: 28-Septiembre-2011, 05:49:07 »
[quote user="Charlye" post="97256"]jope......vaya tio.....no das castaña tú ni nada....[/quote]


como le va la marcha a Maximo, pero que conste que estamos pendientes de la paella y de las gambas tigre


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #34 en: 28-Septiembre-2011, 15:07:18 »
[quote user="Sevemart75" post="97265"][quote user="Charlye" post="97256"]jope......vaya tio.....no das castaña tú ni nada....[/quote]


como le va la marcha a Maximo, pero que conste que estamos pendientes de la paella y de las gambas tigre[/quote]

seguro.....pero será mejor que la receta la ponga despues de la reunion de los batanes,que si no ya empezamos que si "hazle una a tu jefe para que te deje venir".........que si "vente a los batanes y nos preparas una"......... :twisted:

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #35 en: 02-Octubre-2011, 16:40:52 »
[quote user="Sevemart75" post="97265"][quote user="Charlye" post="97256"]jope......vaya tio.....no das castaña tú ni nada....[/quote]


como le va la marcha a Maximo, pero que conste que estamos pendientes de la paella y de las gambas tigre[/quote]

a lo mejor el fin de semana que viene la hago....jejejeee

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #36 en: 02-Octubre-2011, 18:00:49 »
[quote user="Charlye" post="97670"][quote user="Sevemart75" post="97265"][quote user="Charlye" post="97256"]jope......vaya tio.....no das castaña tú ni nada....[/quote]


como le va la marcha a Maximo, pero que conste que estamos pendientes de la paella y de las gambas tigre[/quote]

a lo mejor el fin de semana que viene la hago....jejejeee[/quote]

el que vas a hacer, ¿perparar la cv para venirte a los batanes? :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #37 en: 03-Octubre-2011, 09:51:15 »
Para cuando la paellita Charlie ?


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #38 en: 05-Octubre-2011, 11:47:16 »
[quote user="Sevemart75" post="97741"]Para cuando la paellita Charlie ?[/quote]

a ver si este domingo preparo una..... :twisted:

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #39 en: 08-Octubre-2011, 14:31:14 »
jejejeeeee................os voy a poner 3 recetas para chuparse los dedos..............ma-ña-na... :mrgreen:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #40 en: 08-Octubre-2011, 16:34:20 »
Hoy he comido paella de marisco, exquisita la hecho la mujer y le ha salido muy buena, yo las hago en la barbacoa con leña y tienen otro gusto muy rico


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #41 en: 08-Octubre-2011, 16:41:38 »
[quote user="Sevemart75" post="98353"]Hoy he comido paella de marisco, exquisita la hecho la mujer y le ha salido muy buena, yo las hago en la barbacoa con leña y tienen otro gusto muy rico[/quote]

a mi la mia no me la deja hacer de marisco....(con la materia prima que tenemos aqui...... :cry: ) dice (con razón,lo reconozco) que para un camping no te vas a llevar esa salvajada de material y que ponga una receta más "normal"... :cry:

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #42 en: 08-Octubre-2011, 17:01:05 »
nada nada,para los batanes ya hay una nueva  :ola:  concurso de paellas ,jajajajjaj
caravana:

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #43 en: 12-Octubre-2011, 15:28:09 »
[quote user="TAER75" post="97004"]Gracias por el aporte, sabia lo de meter/saacr el pulpo dle agua tres veces, pero como nadia me habia dicho la razon, no lo hacía, ahora que se la razon lo haré.

Saludos.[/quote]

taer,lo cierto es que nunca probé lo que pasa si no lo haces,pero te aseguro que los pulpeiros profesionales lo hacen y cuecen toneladas de pulpo al año,asi que.....algo sabrán del tema...no???

Charlye

  • Visitante
Re: PULPO A LA GALLEGA "ESPECIAL"
« Respuesta #44 en: 05-Noviembre-2011, 18:00:05 »
pero que paso aqui........me han "chorizado" las fotos???  :evil: