* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pollo En Salsa De Curry  (Leído 6118 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Pollo En Salsa De Curry
« en: 18-Abril-2009, 23:13:11 »
Ingredientes:

- Pollo, 2 ó 3 pechugas, cortadas en tacos
- Cebolla, 3 grandes
- Leche Evaporada, un bote de 410gr, yo empleo Ideal. También se puede emplear nata de cocinar.
- Curry, 3/4 cucharadas soperas, yo empleo Sharwoods Mild Curry Powder, que se puede encontrar en Carrefour en la sección de comidas internacionales y también el Corte Inglés, vale mucho la pena frente a los habituales de Hacendado, Carmencita, Ducros u otras marcas españolas.
- Sal
- Aceite de oliva


Modo de empleo

Cortar el pollo en tacos de "a bocado" y ponerle 2 ó tres cucharadas soperar de curri, y mezclar la carne con el curri y sal al gusto. Dejarlo así mientras se pocha la cebolla.

Picar la cebolla en trocitos pequeños.

Sofreir la cebolla en una sarten onda, tapada, con el aceite y un poco de sal a fuego lento hasta que se vea trasparente. Si es necesario para no emplear tanto aceite, poner algo de agua o caldo de pollo, para que no se pegue. Cuando esté trasparente, ver el punto de sal ydarle un golpe de calor poniendola a fuego fuerte y moviendola para que no se pegue.


Pasar por la sarten los tacos de pollo junto con la cebolla, hasta que estén cocidos.

Cuando el pollo lo veamos "hecho", echar la leche evaporada, y mezclar todo. Rectificar de sal y de curry (la leche es dulce y rebaja el sabor del curry).


NOTA:
La primera vez que he comido solo la salsa, ha sido en está 3ª SunRollada. Normalmente esta salsa la empleo con pasta italiana, preferiblemente las espirales, o macarrones, pues al ser una salsa densa, sse pega bien a estos tipos de pasta.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Pollo En Salsa De Curry
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2009, 00:22:45 »
La verdad es que este pollo me gustó más que el otro, sin desmerecerlo claro.

Estas hecho un cocinillas.