Principal > Cocinillas

PAELLA ESTILO "CASA CHARLYE"

<< < (2/3) > >>

carloike:
[quote user="TAER75" post="98492"]Pues tendré que probar esa paella (¡que hambre me ha entrado , que estoy a medio comer y son las 17:02!)

Que conste que yo solo he hecho 3 paellas en mi vida, una de verduras (pasable sin mas) y dos de pollo un poco mejor que la anterior. Asi que mejorar lo que he hecho hasta ahora en paellas es facil  :grin:  (nosotros le damos mas al fideua y eso que no nos sale feten)[/quote]Pues cuando quieras Olkal y yo te invitamos a una óóó mas.Ademas si quieres probar paellas hechas de distintas maneras te acercas a Los Batanes. :cocina:

Charlye:
[quote user="carloike" post="98490"]Muy bien por la receta,cada maestrillo tiene su librillo,pero donde estan los gambones que eran mas grande que mi cabeza? ]

me los comí yo... :mrgreen:

Sevemart75:
Muy bien campeon veo que te defiendes bien detras de los fogones, ponnos mas recetas.

Sevemart75:
[quote user="TAER75" post="98492"]Pues tendré que probar esa paella (¡que hambre me ha entrado , que estoy a medio comer y son las 17:02!)

Que conste que yo solo he hecho 3 paellas en mi vida, una de verduras (pasable sin mas) y dos de pollo un poco mejor que la anterior. Asi que mejorar lo que he hecho hasta ahora en paellas es facil  :grin:  (nosotros le damos mas al fideua y eso que no nos sale feten)[/quote]

cuando nos veamo ya te hare un fideua de aqui de cataluña, nosotros comemos bastante amenudo nos gusta mucho sobretodo a los crios.

maximo:
[quote user="carloike" post="98502"][quote user="TAER75" post="98492"]Pues tendré que probar esa paella (¡que hambre me ha entrado , que estoy a medio comer y son las 17:02!)

Que conste que yo solo he hecho 3 paellas en mi vida, una de verduras (pasable sin mas) y dos de pollo un poco mejor que la anterior. Asi que mejorar lo que he hecho hasta ahora en paellas es facil  :grin:  (nosotros le damos mas al fideua y eso que no nos sale feten)[/quote]Pues cuando quieras Olkal y yo te invitamos a una óóó mas.Ademas si quieres probar paellas hechas de distintas maneras te acercas a Los Batanes. :cocina:[/quote]


ayyy las dao :grin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa