Principal > Cocinillas

Crepera Del Lidl

(1/4) > >>

XPFOXITOS:
Este pasado puente me escapé del Almafrá unos minutos para acercarme hasta el Lidt más próximo a comprar una crepera (aparato para hacer creps) que salía en promoción ese día.

Hoy la he probado. RE CO PLA.

A los aficionados a la cocina que se que hay por aquí, ya tardáis en ir a comprarla si os gusta hacer creps.

La calidad del aparato es buenisima, con una placa bastante gorda y que no necesita grasa para evitar que se peguen. Con regulador de temperatura para hacerlos más o menos tostados, al gusto, y además de 30 cm. (Costantinopla completo)

A ver si en una de las próximas salidas que hagamos me la llevo y les hacemos una merendolas a los niños (y no tan niños) y se chupan los dedos como lo han hecho mis hijas.

Saludos.
José Luis.

aroalca:
Jose Luis cuidadin con los creps que se pegan al riñon  y ya queda menos para comer los piononos, que luego pasa lo que pasa la balanza sube

OPTIMUS PRIME:
[quote user="XPFOXITOS" post="75783"]Este pasado puente me escapé del Almafrá unos minutos para acercarme hasta el Lidt más próximo a comprar una crepera (aparato para hacer creps) que salía en promoción ese día.

Hoy la he probado. RE CO PLA.

A los aficionados a la cocina que se que hay por aquí, ya tardáis en ir a comprarla si os gusta hacer creps.

La calidad del aparato es buenisima, con una placa bastante gorda y que no necesita grasa para evitar que se peguen. Con regulador de temperatura para hacerlos más o menos tostados, al gusto, y además de 30 cm. (Costantinopla completo)

A ver si en una de las próximas salidas que hagamos me la llevo y les hacemos una merendolas a los niños (y no tan niños) y se chupan los dedos como lo han hecho mis hijas.


Saludos.


Pues ta sabes, en la próxima habrá que hacerla el control de calidad.
José Luis.[/quote]

Anonymous:
Jolín Jose Luís !!!

A ver si queda alguna cuando vuelva a casa....!!!

Estos postres son una "penitencia".....!!!! ¿ Los has probado con leche condensada....?

Por cierto, compé el viernes en Lidl 3 libros de recetas ( comida oriental, pastas y POSTRES... ).
Qué tendrá este super....!!!!

Saludos!!!

XPFOXITOS:
[quote user="juansinmedio" post="75787"]Jolín Jose Luís !!!

A ver si queda alguna cuando vuelva a casa....!!!

Estos postres son una "penitencia".....!!!! ¿ Los has probado con leche condensada....?

Por cierto, compé el viernes en Lidl 3 libros de recetas ( comida oriental, pastas y POSTRES... ).
Qué tendrá este super....!!!!

Saludos!!![/quote]

Mi mujer se compré el de Muffins, y es realmente bueno.
Ahora la tengo hacíendo los rollitos de anis de Merche, pero a partir de la próxima semana se va a meter con los muffins.

¿Es que se puede hacer regimen así? Y además, los del sur amenazandome con los piononos... aun tengo pesadillas pensando que me los perdí en el puente... es que no se puede estar en "to".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa