* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carajillo de ron quemado  (Leído 14205 veces)

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #15 en: 22-Febrero-2016, 02:02:15 »
No soy de entrar en este tipo de subforos, pero hace 2 sábados, tomé un carajillo de ron preparado como los que mostráis y estaba riquísimo, hasta el punto que hace un par de días, al hacer la compra semanal, me hice con un paquete de granos de café ya que es lo único que me faltaba para prepararme alguno de vez en cuando.

El problema es que soy diabético (controlado con dieta y pastillas) y quería preguntar a los entendidos, que veo que algunos lo sois  :evil:  :mrgreen: qué tan importante es poner algo menos de azucar o no ponerlo.

Un saludo a todos.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #16 en: 22-Febrero-2016, 08:54:52 »
No soy de entrar en este tipo de subforos, pero hace 2 sábados, tomé un carajillo de ron preparado como los que mostráis y estaba riquísimo, hasta el punto que hace un par de días, al hacer la compra semanal, me hice con un paquete de granos de café ya que es lo único que me faltaba para prepararme alguno de vez en cuando.

El problema es que soy diabético (controlado con dieta y pastillas) y quería preguntar a los entendidos, que veo que algunos lo sois  :evil:  :mrgreen: qué tan importante es poner algo menos de azucar o no ponerlo.

Un saludo a todos.
No soy experto pero estoy comiendo muuuucho práctica jejeje,  hay quien no suele poner azúcar en los carajillos de anís, dicen que como el anis es dulce....... yo particularmente le hecho azúcar.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado alexandre88

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: de
  • Karma: +0/-0
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #17 en: 26-Febrero-2016, 10:24:46 »
Buenisimo, esta noche lo pruebo :)

Desconectado victorcastello

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #18 en: 29-Febrero-2016, 09:52:55 »
siiii..... :grin: :grin: :grin:en muchos sitios si que los hacen asi con baso de barro. Pero lo normal es que sean como los de la foto en vaso de cortado...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #19 en: 29-Febrero-2016, 12:03:07 »
Yo lo probé por León en vaso de barro, de esos de las cuajadas, con los granitos de café y con miel.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re:Carajillo de ron quemado
« Respuesta #20 en: 01-Marzo-2016, 19:15:29 »
Bien, pues ya lo probé:

Carajillo de Ron, sin poner  azucar.

Psscchhh, malo, malo  no estaba,  solo que le puse demasiado Ron y no lo quemé del todo.

Lo peor: Al coger el vaso estaba ardiendo y, por no dejarlo caer,  entre que lo dejaba sobre el banco de la cocina, me hizo una quemadura de coxones, con par de ampollas en los dedos pulgar e índice, que me han durado 10 dias  :shock:
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)