Principal > Cocinillas

Bizcocho En Microondas

<< < (2/3) > >>

lokkoo:
perdona mi ignorancia, pero cuando te refieres a un vaso de colacao, que es un vaso lleno con los polvos del colacao o un vaso de leche con colacao, espero que la pregunta no te resulte jilipollas pero es que me corroe la duda y la ignorancia, iluminame porfavor

kognister:
Perdonad por no haberme explicado mejor, en todos los casos que se indica un vaso se refiere a un vaso de los de agua (250ml) lleno de los ingredientes tal cual, igual parece mucho un vaso de cola-cao en polvo pero para los que tenemos niños y nos obligan a comprar las cajas de tres kilos por el regalo que traen, no veais lo bien que biene, que si no no hay manera de acabarlo. En cuanto a las cucharadas de mantequilla son de las de sopa y bien llenas. Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntar.

Un saludo

avendano:
Bizcocho hecho, os daria un poco para probar pero nose porque no ha quedado nada,

gracias  :cocina:

esperando mas recetas como esta

lokkoo:
gracias, mañana lo pongo en practica, ya os contare si tampoco me sobra o va directamente donde la mayoria de mis experimentos

eliroller:
Hola he seguido todos los pasos tal como lo espones y me sale duro al medio y los lados buenos, que es lo que hago mal  la primera que hice me salio dura al centro y la que hice despues me ha salido muy compacta,los ingredientes tal como los pusistes el recipiente es uno de esos de silicona especial para microondas y batido con barilla en el turmis

espero tu respuesta y gracias

Un saludo Eli

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa