* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BARBACOA DE GAS  (Leído 7493 veces)

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
BARBACOA DE GAS
« en: 27-Abril-2012, 21:35:17 »
Hola compañeros, queria presebtaros esta barbacoa que he adquirido hoy mismo a un precio de 83,90 inclluido los gastos de envio http://www.obelink.es/articulos-para-camping/barbacoas/campingaz-fargo.html?category_params=category_id%3D5721 a ver que os parece y si alguno la tiene espero que me diga que tal le va, muchos saludos y hasta pronto.
Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #1 en: 28-Abril-2012, 01:08:21 »
Pues tiene una pinta... como para llevársela al trabajo  :grin:

No la conocía y me gusta mucho, a ver si alguien que la tenga nos cuenta cómo le va con ella...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #2 en: 28-Abril-2012, 09:45:05 »
Nada pues cuando disfruteis de una buena parrillada nos comentas el resultado, que seguro sera satisfactorio.

Charlye

  • Visitante
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #3 en: 28-Abril-2012, 11:02:33 »
tiene una pinta excelente....a ver si la tiene alguien y nos dice que tal va.......

y que tal van las de gas en general......que yo siempre utilizo carbón vegetal, como queda la comida con el gas???

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #4 en: 28-Abril-2012, 11:47:00 »
Hola a todos.

Decir que yo tengo una de gas, y es maravillosa, pero todo tiene su pro y su contra, yo la bajo en junio y la tengo en el patio hasta septiembre,  estas en casa, mediodia, por la noche, sin nada pensado de antemano, un chorizito, un pincho moruno, lo que sea, abres gas, pulsas, y en dos minutos esta la barbacao en su punto, tienes la cena resuelta con sabor a barbacao, (la mia tiene piedra volcanica que da un toque al asado).

Contra, que en los bordes no da la misma calor, en el centro bien,   en los extremos pierde mucho, si tienes que llenarla porque hay muchos comensales, un poco rollo, tienes que ir volteando de dentro afuera y al reves, pero cuando no hay necesidad de llenarla a tope, todo son ventajas.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2012, 12:45:27 »
pues yo creo que es una gran inversion,por lo menos en madrid esta prohivido hacer barbacoas con fuego no se bien las fechas creo que desde primeros de junio hasta octubre,asi que sin problemas a la hora de utlizarlo en los campings,y por lo que veo no es muy engorrosa para llevarla en la cv
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #6 en: 18-Mayo-2012, 16:22:48 »
tiene buena pinta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado humanoide

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: BARBACOA DE GAS
« Respuesta #7 en: 02-Noviembre-2012, 19:26:40 »
Ya se me habia olvidado que habia escrito aki, bueno pues la barbacoa va de pu.a madre no sabe como el carbon pero bueno te quitas del lio de encender y todo eso y ademas no ocupa nada. Lo que pasa que ahora segun he visto en la web de obelink la mia solo la venden en la tienda en holanda, pero hay otra que es un poco mas cara, que supongo que sera de este año. Pero bueno en resumidas cuentas que va lujo y lo que mejor sale en la barbacoa son las alitas que me encantan y los langostinos a la plancha, os recomiendo que la pilleis. Ah el titi se me olvidaba, en madrid esta prohibido tanto el hacer fuego como cualquier aparato que desprenda una llama, eso incluye el gas, yo cuando me entere tambien me defraude pero bueno que le vamos a hacer.
Nissan Qasqai 2.0 150cv + Roller Sevilla 410dd