Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

ClubSunRoller en Facebook
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ClubSunRoller En Facebook 

Charlye escribió: [Ver mensaje]
y en el muro de las narices nunca hay nadie    (a lo mejor estan todos escondidos del otro lado   )

Es que te tienes que instalar una aplicacion nueva (esta no es gratis, si la quieres me lo dices me pones 1000 euros del ala en mi cuenta y te digo como hacerlo   )  y cuando la instales te sale este boton:

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

TAER75 escribió: [Ver mensaje]
y en el muro de las narices nunca hay nadie    (a lo mejor estan todos escondidos del otro lado   )

Es que te tienes que instalar una aplicacion nueva (esta no es gratis, si la quieres me lo dices me pones 1000 euros del ala en mi cuenta y te digo como hacerlo   )  y cuando la instales te sale este boton:

Image

si,si...no hay problema,mandame la aplicacion para poder mirar detras del muro y te pones en contacto con mi secretario que se llama "carloike" y ya te hace el ingreso...

a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu
ImageImageImage

Image

si,si...no hay problema,mandame la aplicacion para poder mirar detras del muro y te pones en contacto con mi secretario que se llama "carloike" y ya te hace el ingreso...
Sera por dinero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Papero escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, tambien como a lso demas me aparecen muchos que quieren ser amigos mios, y tampco conozco a ninguno, bueno miento hay por ejemplo los padres de un primo de un amigo    que por cierto no los conozco de nada, y asi varios.
Algun ruso que otro, unos cuantos americanos y el resto de habla castellana, El mas chocante uno que se llama como yo que quiere ser amigo de todos de todos los Fernando López del mundo    hay gente "pa tó"
pero con todo y con eso no tengo mas que unas 40 solicitudes de amistad (que tampoco son tantas) pero no conozco a nadie.

voy a ver si te encuentro y así tienes 41 ,je,je,je,

Pues por listo te he aceptado (ojo que al principio no habia leido en el club y no sabia quien eras   ) eso si ahora  me salen cuatro peronas que las tienes como amigos por si" me bienen bien"    esto es un no parar.  
Al revisar la lista he visto a una prima    si es que hacia tiempo que no lo visitaba.

vaya, que rapido,je,je, me he colado,  

dices que tienes 4 que son tambien amigos mios?¿?¿? cuenta, cuenta a ver si te puede ayudar...

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Por cierto, tambien como a lso demas me aparecen muchos que quieren ser amigos mios, y tampco conozco a ninguno, bueno miento hay por ejemplo los padres de un primo de un amigo    que por cierto no los conozco de nada, y asi varios.
Algun ruso que otro, unos cuantos americanos y el resto de habla castellana, El mas chocante uno que se llama como yo que quiere ser amigo de todos de todos los Fernando López del mundo    hay gente "pa tó"
pero con todo y con eso no tengo mas que unas 40 solicitudes de amistad (que tampoco son tantas) pero no conozco a nadie.

voy a ver si te encuentro y así tienes 41 ,je,je,je,

Pues por listo te he aceptado (ojo que al principio no habia leido en el club y no sabia quien eras   ) eso si ahora  me salen cuatro peronas que las tienes como amigos por si" me bienen bien"    esto es un no parar.  
Al revisar la lista he visto a una prima    si es que hacia tiempo que no lo visitaba.

vaya, que rapido,je,je, me he colado,  

dices que tienes 4 que son tambien amigos mios?¿?¿? cuenta, cuenta a ver si te puede ayudar...

Pues no reecuerdo quienes eran los integrantes del grupo, no conocia a nadie (al menos con ese nombre) de todas formas siempre qeue acepto a alguien el facebook me sugiere otras tantas personas para que las agregue y que normalmente no conozco de nada.

Segun algo que lei (no recuerdo ni donde ni si era fiable) habia un reducido numero de contactos (del tipo conozco a una persona que conoce a otra qeu esta conoce a otra etc) con el cual podrias lelgas a conocer a cualquier persona del mundo me parece que eran 7 u 8 contactos. es decir con tan solo 8 saltos podrias lograr ponerte en contato con casi cualquier persona, me perecio increible. Ya se sabe" los amigos de mi amigos son mis amigos .. vaya lio.."

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos