Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Catalogo 2012 Ace-caravans
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Catalogo 2012 Ace-caravans 

http://www.ace-caravans.com/media/c...s_2011_2012.pdf

Gracias Jose Luis, Gracias Fernando (Taer75).

Luis Pabolleta
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Catalogo 2012 Ace-caravans 

¿Y realmente que es lo que ha cambiado en las ACE? Asi a simple vista me parecen iguales que las del 2011.

Lo que si me he fijado es que me dijeron en RC ALcala (que creo ya han cerrado) que la ONE 430 tenia PMA 750    y Tara 720     , pero en este catalogo pone que es de mas PMA (osea que es matriculable si o si , cosa que es normal por que al menos pesará 800 kg vacia) En fin ,espero que mejoren año tras año, quiz,as tendrian que hacer menos modelos y mas calidad general ¿no?

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Catalogo 2012 Ace-caravans 

TAER75 escribió: [Ver mensaje]
¿Y realmente que es lo que ha cambiado en las ACE? Asi a simple vista me parecen iguales que las del 2011.

Lo que si me he fijado es que me dijeron en RC ALcala (que creo ya han cerrado) que la ONE 430 tenia PMA 750    y Tara 720     , pero en este catalogo pone que es de mas PMA (osea que es matriculable si o si , cosa que es normal por que al menos pesará 800 kg vacia) En fin ,espero que mejoren año tras año, quiz,as tendrian que hacer menos modelos y mas calidad general ¿no?

Aparte de la calidad veo que casi todas las empresas de caravanas van buscando cada dia caravanas mas grandes, al final una caravana que no deja de ser un vehiculo de recreo solo van a poder utilizar  una minoria de personas. a no ser que todo el mundo saque el B+E. es una lastima.

Gracias Jose Luis, Gracias Fernando (Taer75).

Luis Pabolleta
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos