Re: Busco Pieza
buenas ta rdes a todos ,vamos a ver okal y lokko yo tube un toldo de esos en la otra cv y le valian los de una moto ,te digo los topes que llevan para regular los cables de freno y embrague sobre todo las motos un poco antiguas ,mirad a ver pero seguro que valen ,ya me contareis
hola chicos compre un caravastore de segundamno y necesito los topes que lleva la bolsa en el carril para que no se pueda mover en marcha
creo que se llama tope de toldo con tornillo (kit bloque toldo)
¿alguien sabe donde conseguirlos?
he llamado a varios sitios y nada de nada
si los consigues, hazme el favor y pidele otro para mi, que se me perdio uno, en riaza hablamos
Hola Miguel Angel!!!
Yo tengos los topes de mi Cs fuera de la cv. Iba a hacerme unos de repuesto. Si me salen bién hago alguno más...., para tí y para quien lo necesite...!!!!!
Fecha y hora actual: 06 Febrero 2012, 06:25 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario