Hola; yo tengo varias ,pero no me deja enviarlas por demasiados pixels si te parece dime tu imeil y te las mando un saludo.
richar, mi e-mail es ... pero creo que ya esta decidido... se queda la 1ª...
Aun así, no tienes mas que ir a la zona de descargas o buscar por internet y bajarte el programa image resizer, y la pones al tamaño que quieras.. aunque para el caso con un tamaño de 1000 pixeles sobraba... bueno pues la ganadora con un pequeño retoque, le he puesto el logo del club... espero que al autor no le moleste... y yo personalmente no creo que le sobre el coche... al fin y al cabo se necesita, si o si...
Ir preparando vuestras cámaras para la primavera...
Última edición por Jose Luis el 06 Enero 2011, 19:01; editado 2 veces
No, no es ningún concurso, si quieres que la foto de tu caravana se vea en la cabecera del foro... haz una buena foto y yo la monto para ponerla en la cabecera... nada más.
Fecha y hora actual: 19 Mayo 2012, 14:12 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario