Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asturias Patria Querida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Asturias Patria Querida 

Y que conste que todo esto del fresco, de la lluvia, del orbayu (esa lluvia fina que es capaz de estar tres días seguidos cayendo y que me encanta), de un día con sol y tres con nubes, etc., NO es mal tiempo, es buen tiempo. Es el tiempo propio de aquí.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Todo Asturias es precioso, hay rincones muy bonitos, sus pueblos marineros, la montaña su gente su comida y una cosa que a mi me gusta es el verdor de sus campos
Creo que el mes de Julio es un buen mes para ir sin aglomeraciones, por lo menos los primeros 15 días, que lo disfrutéis

http://yuyustyle.blogspot.com/

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Muy buenas,
una pregunta en los camping de costa en Asturias, hace mucha calor por la noche?, es que voy huyendo del calor de Granada y no me gustaría pasar calor allí, pero por los niños si me gustaría hechar un par de dias en la playa.

Por favor aconsejarme unos cuantos camping de Asturias, preferentemente donde no haya mucha calor.
Además que puedo ver cerca de dichos camping,

gracias, un saludo.

tinodurcal escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas,
una pregunta en los camping de costa en Asturias, hace mucha calor por la noche?, es que voy huyendo del calor de Granada y no me gustaría pasar calor allí, pero por los niños si me gustaría hechar un par de dias en la playa.

Por favor aconsejarme unos cuantos camping de Asturias, preferentemente donde no haya mucha calor.
Además que puedo ver cerca de dichos camping,

gracias, un saludo.

Mírate las estadística del años pasado para el mes de agosto >> http://clima.meteored.com/clima-en-...010-Agosto.html

El dia que mas calor hizo fueron 27,9º... calor, lo que se dice calor no creo que pases..  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo esyoy en el camping Amaido y te lo recomiendo, tienes una via verde de 14 km. que puedes hacer en bici con tuneles iluminados, rutas de senderismo, rio, pueblos con encanto, comer de lujo, en una palabra tienes de todo lo bueno, no hay pisci en el camping pero no hace falta,  la del pueblo cuesta 1 €.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos