Hola, el conjunto de visagra + amortiguador lo compré en una tienda de muebles (aqui en Madrid en camobel, http://www.camobel.com/ ). Ya se me ha olvidado el precio pero rondaba los 50 euros la pareja completa. No es que sea barato precisamente.
Seguro que te los pueden traer en casi cualquier tienda de muebles o colchonerias. Pregunta por tu zona.
Saludos
He llamado a la tienda y hable con Francisco un tio muy majo me ha dicho que 40 euros, pero primero voy a probar unos que me va a dar mi suegra, si no valen los pedire a camobel.
Me alegro, yo le di dos pasadas con la maquina (mejor que sobre que falte,) pero ademas es que era para el toldo, supongo que para toldillas no hará falta tanto, pero por si las moscas..... que sobre.
Fecha y hora actual: 19 Mayo 2012, 12:48 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario