| Autor |
Mensaje |
Papero
Moderator

|
 Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER
Hola compañeros, después de hablar con el camping y ver la buena voluntad de los mismos para que volvamos os dejo aquí la oferta exclusiva que han hecho para nosotros:
- para el socio que viene al camping de forma individual (o en grupitos pero no en ninguna kedada), precio = 23€ por emplazamiento y unidad familiar, parcela roja, luz y acceso a la piscina interior climatizada y zona de Spa (los niños menores de 16 años solo tienen acceso a la piscina climatizada y acompañados de un adulto);
________________________________________________________________________________________
así empezo el hilo:
hola compañer@s,
hace tiempo que no hablamos de este camping, para los mas nuevos, os cuento que es el camping que celebrabamos nuestras mini sunrolladas y que hemos pasado varias navidades juntos,
precisamente en las navidades pasadas fue cuando termino el acuerdo de precio que teníamos con el camping y además a varios de nuestros compañeros les cobraron mas caro.
el caso es que me han llamado de la dirección para decirme que han cambiado la gerencia y quieren recuperarnos, ¿que os parece? ¿lo debatimos?
nos ofrecen de momento que vayamos algún fin de semana en septiembre y nos cobrarían 50€ dos noches en parcela grande, con luz y dos adultos y los niños que sean,
venga, a ver que me contáis...
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Última edición por Papero el 23 Abril 2012, 07:44; editado 2 veces
|
|
|
 |
Charlye

|
 Re: Camping Almafra (benidorm) 2011
todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien...
____________ republica independiente de "SITIO DISTINTO"
pretender que todos estén de acuerdo contigo es sintoma de estupidez congenita
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu

|
|
|
 |
maximo

|
todo es negociable (menos la muerte y llevarse a la suegra de vacaciones) y si la gerencia es nueva.......... es mi opinion,si estabais a gusto...............aprovecha para "negociar" bien... 
hombre no seas asi Charlye, a mi suegra si me la llevo yo, es buena gente (y no veas lo que me quiere)
PD: antonio me alegro mucho un saludo
por el nombramiento
|
|
 |
Charlye

|
hombre no seas asi Charlye, a mi suegra si me la llevo yo, es buena gente (y no veas lo que me quiere)
por el nombramiento 
ajá,lo sabia,fue ella la que te compró la caravana,eh???

|
|
|
 |
maximo

|
por el nombramiento 
ajá,lo sabia,fue ella la que te compró la caravana,eh??? 
no no no ella no me queria, pa llerno, lo unico que con el paso del tiempo va entrando por el aro
|
|
 |
lokkoo

|
pues yo contando que con camping cheque, te cobran 15€ y como fui uno de los afectados en la noche vieja, creo que es uno de los campings que no me vuelven a ver el pelo, por lo menos, mientras no crezcan los arboles y hagan una oferta de verdad al club, como las que hacen particularmente por correo electronico.
me parece y si animo de ofender que ofrecer 2 noches por 50€ es una tomadura de pelo mas, como comento por correo electronicop me ofrecen una semana por 175€.
bueno es mi opinion, yo ya he probado el Marjal que esta a los mismos km de Madrid y no hay color entre los dos
perdon por el opff-topic, porque esto iba de suegras no???
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
Última edición por lokkoo el 30 Agosto 2011, 19:06; editado 1 vez
|
|
|
 |
karajillero

|
Aunque me duela yo estoy deacuerdo con m.a.No se portaron nada bien esa nochevieja con nosotros y ahora quieren recuperarnos...Pues que nos hagan una oferta de verdad.A mi de momento no me van a ver el pelo......
|
 |
Anakin
Site Admin

|
La gerencia por lo visto ha cambiado, quizas no sean los mismos que los anteriores y como se puede negociar la oferta todo es custion de hablarlo.
Es un buen camping, y si los que vivis cerca podeis obtener una buena oferta, bienvenida sea, que a mi me viene muy lejos..
____________ Carpe diem!
Viva el foro.
|
|
|
 |
DAMA

|
hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena  saludos para todos
|
|
|
 |
Charlye

|
pues yo contando que con camping cheque, te cobran 15€ y como fui uno de los afectados en la noche vieja, creo que es uno de los campings que no me vuelven a ver el pelo, por lo menos, mientras no crezcan los arboles y hagan una oferta de verdad al club, como las que hacen particularmente por correo electronico.
me parece y si animo de ofender que ofrecer 2 noches por 50€ es una tomadura de pelo mas, como comento por correo electronicop me ofrecen una semana por 175€.
bueno es mi opinion, yo ya he probado el Marjal que esta a los mismos km de Madrid y no hay color entre los dos
perdon por el opff-topic, porque esto iba de suegras no???

|
#10 30 Agosto 2011, 21:22 |
|
 |
karajillero

|
hola a todos es un buen camping si han cambiado deberiamos de comprobarlo y darles una oportunidad.venga papero organiza una buena  saludos para todos
De verdad que me alegro de tenerte de vuelta por aquí....Algunos te hemos echado de menos Benito
#11 30 Agosto 2011, 21:23 |
|
 |
emhor

|
Buena a de ser la oferta para poder superar el precio de cheque camping, aunque la animacion y las sombras siguen siendo pocas en invierno es un buen sitio, y no hace mucho podiamos ir por 20€ dos adultos y dos niños, con libertad de uso de la piscina climatizada, ahora con cheque camping te intentan cobrar, cuando antes no. Desde que empezmos a ir siempre que vamos ahi algun recorte.
____________ Emilio y Mari  Sun Roller 4.7F
|
#12 30 Agosto 2011, 22:21 |
|
 |
Papero
Moderator

|
vamos, vamos que esto se anima, a ver si tenemos mas opiniones,
una pregunta, con el cheque camping las piscina, ¿la cobran aparte?...
P.D. saludos Benito!
|
#13 31 Agosto 2011, 09:10 |
|
 |
DAMA

|
hola antonio si que la cobran aparte y lo que no entiendo es porque con el camping cheque te descriminen haciendote ocupar las parcelas de la pared siendo el camping tan grande.un saludo
|
#14 31 Agosto 2011, 09:42 |
|
 |
Papero
Moderator

|
hola antonio si que la cobran aparte y lo que no entiendo es porque con el camping cheque te descriminen haciendote ocupar las parcelas de la pared siendo el camping tan grande.un saludo
vamos a ver si ahora con los nuevos jefes se soluciona,
de momento lo que veo es que en forocamping tienen oferta de 23€ dos adultos solo, por lo que si ponemos dos niños serían 2,60€ mas 25,60€ y si que incluye la piscina, lo que significa que de momento no es buena la oferta porque a el que va sin niños no le interesa,
en breve le enviaré un email para decirles nuestra opinión, a ver si alguien dice algo mas, y si podemos a ver si unos cuantos nos vamos el ultimo fin de semana de septiembre a hablar con ellos y ver los cambios.
venga, saludos!!
|
#15 31 Agosto 2011, 12:58 |
|
 |
|
|