| Autor |
Mensaje |
XPFOXITOS

|
 2ª Sunrolada - Paso Por Ossa De Montiel
Para pasar Ossa de Montiel, los navegadores me dan esta sugerencia:
Como ves, hay dos L importantes, que me dan cierto respeto.
Por donde hay que ir para que un novato no tenga problemas. Por la calle de Ramon y Cajal que aparece en la última imagen, me parece más directo.
Ya me comentais
Saludos.
José Luis
|
#1 02 Septiembre 2008, 07:41 |
|
 |
XPFOXITOS

|
 Re: 2ª Sunrolada - Paso Por Ossa De Montiel
Si la nacional pasa por medio del pueblo síguela y piensa que los camiones y autobuses también pasan. No se te ocurra callejear en un pueblo o te puede tocar hacer marcha atrás o desenganchar.
Si el problema es que la Nacional no me lleva donde quiero, y a ti viniendo desde Valencia tampoco te debe llevar.
Esto es la recomendación que hacen todos las Guía que he visto:
La Nacional es la naranja.
Lo que comentó, es que con estas indicaciones tenemos dos angulos de 90º, y preguntaba si este es el camino que normalmente tomais para ir, o seguís la calle recta y también que parece ancha que va de la Avda. de la Libertad (viniendo desde Alicante) a la Calle de San Pedro, perpendicular a la Calle Mayor. No sé si por esta calle hay obstaculos (árboles a los lados) o es de dirección prohibida, y preguntaba si alguno que hubiera hecho el camino lo conocía.
Espero haerme explicado bien en este mensaje.
Saludos.
José Luis
|
#2 02 Septiembre 2008, 18:04 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Xpfoxitos, a simple vista parecen cruces normales, suficientemente anchos para nosotros los novatos...
La calle de salida de Ossa, a la que hay que llegar girando a la derecha en la calle Mayor (que por algo será la Mayor  ) es la carretera de Villahermosa, y parece que es una vía de cierta importancia. Luego torcemos un poco a la derecha a la calle San Pedro y ya estamos en la carretera a las Lagunas, ¿no es eso?
No creo que sea un problema.
Me preocupa más el tramo de Ossa al camping, no sé si estará bien indicado y la zona de las lagunas tiene unos cuantos desvíos.
Por cierto que hay un punto en el que si sigues por la derecha, estás en plena Avda. Ciudad de Barcelona, osea el mismísimo Vallecas (pa los de Madrid)
En el mapa de Google y Michelin no aparece el camping, no tengo ni idea si estará fácil de encontrar ¿alguien que haya estado nos puede ayudar?
Saludos, a seguir preparando el viaje.....!!!!!!
|
#3 02 Septiembre 2008, 20:24 |
|
 |
XPFOXITOS

|
Xpfoxitos, a simple vista parecen cruces normales, suficientemente anchos para nosotros los novatos...
No minusvalores mis capacidades de novato... primera salida faro por los suelos... uno tiene un prestigio que mantener
La calle de salida de Ossa, a la que hay que llegar girando a la derecha en la calle Mayor (que por algo será la Mayor  ) es la carretera de Villahermosa, y parece que es una vía de cierta importancia. Luego torcemos un poco a la derecha a la calle San Pedro y ya estamos en la carretera a las Lagunas, ¿no es eso?
No creo que sea un problema.
... dijo el protagonista después de recibir un disparo...
Me preocupa más el tramo de Ossa al camping, no sé si estará bien indicado y la zona de las lagunas tiene unos cuantos desvíos.
Por cierto que hay un punto en el que si sigues por la derecha, estás en plena Avda. Ciudad de Barcelona, osea el mismísimo Vallecas (pa los de Madrid)
En el mapa de Google y Michelin no aparece el camping, no tengo ni idea si estará fácil de encontrar ¿alguien que haya estado nos puede ayudar?
Saludos, a seguir preparando el viaje.....!!!!!!
Si, yo tuve el mismo problema con Google y Michelin, de hecho esta última se empeñaba en dejarme en el centro de Ossa de Montiel ¿Premoritorio?
Al final lo he hecho con la página de itinerarios de el propio camping de los Batanes
Itinerario a los Batanes
Por suerte mi casa no esta perdida en el monte,y si la ha encontrado el programa. A ver si tienes la misma suerte.
Saludos... nos vemos en unas cuantas horas
José Luis
|
#4 02 Septiembre 2008, 21:55 |
|
 |
maluga

|
MADRE QUERIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegaremos al desayuno del sabado o del domingo
ande esta essssoooooooooo.................................
CIRCUNVALACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hacer señales de humo porque mas de uno no llegamos
____________ Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.
|
#5 02 Septiembre 2008, 22:36 |
|
 |
XPFOXITOS

|
|
#6 02 Septiembre 2008, 23:44 |
|
 |
Azor
|
La ruta que marca el Navegador es la correcta, con cuidado no hay problema
|
#7 03 Septiembre 2008, 00:01 |
|
 |
avendano

|
Tranquilos chicos, luego le pregunto a papero.
O mejor le digo que tire trocitos de pan, jejeje.
|
#8 03 Septiembre 2008, 07:33 |
|
 |
avendano

|
Bueno chic@s, Papero me ha dicho que no hay problema para pasar por Ossa de Montiel, y que tenemos que seguir la direccion del camping municipal y que a unos 4 km ya encontraremos la indicacion de los batanes.
Ya esta alli Agustin y que pronto llegara Calderon, tambien comenta que nos llevemos chaquetas para la noche.
Un saludo
|
#9 03 Septiembre 2008, 14:36 |
|
 |
maluga

|
Bueno, Papero ya no está solito .................. pronto se arrepentirá 
Date prisita en el reunión no te enrrolles mucho a ver si llegas antes que nosotros [/color][/size]
____________ Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.
|
#10 03 Septiembre 2008, 16:13 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
|
#11 03 Septiembre 2008, 21:20 |
|
 |
XPFOXITOS

|
|
#12 03 Septiembre 2008, 23:06 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Refloto este hilo para que los asistentes a Los Batanes podáis verlo: el paso por el pueblo donde está el camping (Ossa de Montiel) no es malo pero conviene conocerlo...
En su día ya soltamos unos cuantos chascarrillos pero al final la cosa no fué pa tanto... fue peor cómo quedó el hilo con el tiempo.
¡Buen viaje!
|
#13 27 Octubre 2011, 00:32 |
|
 |
maximo

|
Refloto este hilo para que los asistentes a Los Batanes podáis verlo: el paso por el pueblo donde está el camping (Ossa de Montiel) no es malo pero conviene conocerlo...
En su día ya soltamos unos cuantos chascarrillos pero al final la cosa no fué pa tanto... fue peor cómo quedó el hilo con el tiempo.
¡Buen viaje! 
juan yo no tengo que pasar por hay
#14 27 Octubre 2011, 13:36 |
|
 |
komatsu

|
entonces,hay alguna pega para pasar por ossa de montiel?
parece que no verdad?
|
#15 27 Octubre 2011, 14:56 |
|
 |
|
|